LaLiga Biwenger Telegram 21/22

Volvemos una temporada más a nuestra liga Premium con toda la emoción que ello implica, 84 equipos dándolo todo por el todo para consagrarse campeón de liga o de alguno de nuestros torneos importantes, mantener la categoría o evitar el descenso y claro meterse en los puestos de play off de promoción. 

Esta tercera temporada, hacemos una restructuración en forma piramidal, donde seguiremos contando con 6 categorías, pero esta vez distribuidas en tres divisiones y grupos.

Cada categoría estará formada por 14 equipos y seguimos una temporada más con la temática metales.

Como novedad principal traemos algunos cambios en los ajustes que caracterizan esta liga, como los son el número de jugadores de un mismo club permitidos por plantilla, de 2 a 3 y la cantidad de cambios permitidos entre jornadas de 3 a 4.

También como novedad traemos nuevo formato para la gestión de los torneos, donde se convertirán los puntos conseguidos durante la jornada en goles. Dicha conversión será de la siguiente forma: de 0 a 9 puntos (0 goles); de 10 a 19 puntos (1 gol); de 20 a 29 puntos (2 goles); de 30 a 39 puntos (3 goles) y así sucesivamente. Esta conversión de puntos a goles, se realizará de forma manual, una vez haya concluido la jornada y será válida para todos los torneos de esta temporada, los cuales dan acceso a la Liga de Élite Biwenger y algunos de ellos como UCL y UEL serán puntuados por el ranking TBPF.

Este año formamos parte del torneo de ligas International Battle Team, donde 4 de los nuestros estarán enfrentando a otros clubes que representarán a distintas ligas. 

Seguimos premiando por otra temporada a los equipos más regulares del torneo, por lo cual seguimos contado con camisetas, gorras y trofeos para aquellos managers que al finalizar la temporada estén en lo más alto de la clasificación. Seguimos con los datos y estadísticas que caracterizan esta liga y como agregado principal, las crónicas serán en formato audiovisual y estarán alojadas en la web de lapreviafantasy.com.

Desde la administración, se les desea mucha suerte a todos los equipos, esperando que se la pasen bien y no abandonen de forma prematura la liga. Se recuerda que hay mucho trabajo detrás de todo esto y un abandono te descuadra todo.

Deja una respuesta