La vuelta de Jordi Alba

Todos estábamos esperando su vuelta, pero pocos confiaban en que fuera este mismo fin de semana.

Realmente era más lógico resguardarlo hasta el clásico, pero Valverde una vez más, nos recuerda que cuando hay un partido importante no duda en sacar el once de gala. El partido de la jornada aplazada reafirma lo que pensábamos… ya está aquí su mejor versión.

¿¿ Fichamos a Jordi Alba??

Ya estáis tardando, la media de este año es de 6’1 puntos, pero donde destaca mayormente es en casa, con hasta 9 puntos de media.

Su asociación con Messi es uno de sus puntos fuertes, y dado el momento de forma de este último, podríamos ver a partir de ahora grandes puntuaciones en el defensa.

Igualmente interesante es la llegada de Griezmann, que parece que está comenzando a entender el sistema del Barça. Así podríamos ver una nueva sociedad que podría ser letal.

Temporada pasada

No fue su mejor año, pero llegó a acumular 178 puntos, con 6’1 de media en casa, sumando dos goles y 8 asistencias. Superando con creces a más de un delantero de otros equipos.

Su precio de poco más de 5k es una ganga, sobre todo pensando en los 14 que llegó a costar en febrero de este mismo año.

Next Post

La Previa de la Jornada 18: Villarreal - Getafe

Partido de media tarde, que le dará al Villarreal la posibilidad de demostrar a su afición que están de nuevo en la lucha. Y que de alguna manera las últimas jornadas solo han sido una mala racha pasajera. Pero como rival se encontrarán ante todo un Getafe, que lo está […]

Subscribe US Now