La Previa: Real Betis – Athletic

Para el partido del Villamarín se buscará la tercera victoria consecutiva del Betis, pero también se podría dar la cuarta consecutiva del Athletic. Y es que a este partido será un choque de trenes donde ambos equipos llegan con la moral bien alta, y en busca de mejorar mas aún.

Como llegan:

Real Betis: Partido complicado en casa, ante un Athletic metido de lleno en los puestos Champions. El ataque verdiblanco ha cogido carrerilla, si bien tendrán que batir a la defensa menos goleada de la Liga, con tan solo 9 tantos en contra en 16 partidos (0.56 GxP).

Athletic: Su puja por la Champions se recrudece con las lesiones. Será un puzzle montar el ataque, pero aún así estarán ante una defensa que casi siempre suele conceder goles. Sus vecinos amenazan con quitarle la cuarta plaza, y eso no sería de su agrado

Recomendables Fantasy:

El cronista, J.A. Espina, es bastante racano en puntuaciones, castigando a delanteros que no hagan gol con bajas puntuaciones o negativos. El centro del campo ofensivo es lo mejor puntuado en el Betis.

Por parte del Real Betis, tendremos que tirar de nombres como Loren, máximo goleador del equipo, Fekir y Canales, que se están entendiendo a la perfección estas jornadas, y Joaquín que siempre da algún pase o hace gol. Por lo demás Alex Moreno tamnien es del agrado del cronista.

Por parte del Athletic y teniendo en cuenta la baja de Raúl García, nos encomendamos al bueno de Williams. Suelen ser regulares los centrales, Iñigo Martínez y Yeray, pero sus notas como visitantes destacan por no llegar a cuatro.