La Previa: Mallorca – Real Betis

Otro partido para salir de los puestos de abajo y tomar un poco de aire. Con un Mallorca que no ha perdido en sus cuatro últimos partidos como local 3V 1E, y un Betis que no ha ganado en sus seis últimos partidos como visitante 2E 4D, tendremos una estadística difícil de romper. A esto hay que sumarle los diez encuentros consecutivos que lleva el Mallorca sin perder en casa contra el Betis 6V 4E, lo que hace aún menos probable la victoria del equipo de Heliopolis. Pero claro, las estadísticas están para romperlas y a favor del disfrute de los espectadores, podemos decir que son dos de los equipos mas goleados en Liga, por lo que podemos ver un bonito duelo.

Como llegan:

Mallorca: Malos números presentan tras conseguir en el último mes tan solo 4 puntos en 5 partidos, pero con toda la estadística anterior a la espalda, se antoja complicado que no recojan alguno mas esta jornada. El problema general del equipo son tanto los goles encajados como los realizados, con un 13-21, siendo el peor equipo después de los tes que ocupan el descenso. Esto goles se los reparten entre Budimir, Lago Jr. y Dani R., con tres tantos cada uno.

Real Betis: Necesitan hacer buenos los tres puntos contra el Valencia, para empezar a mirar hacia arriba. Con el cambio de sistema parece que Rubi ha encontrado la manera de parar la sangría de goles habitual, si bien todavía les cuesta muchísimo dejar la portería a cero. Otro dato importante es la suplencia de Borja Iglesias, en parte, por el buen hacer de Loren, que a sabiendas buscará aumentar su cifra goleadora con miras a luchar por el Zarra que ostenta Aspas desde la 16/17.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Mallorca tenemos jugadores interesantes para el cronista. Primeramente nos fijamos en Lago Jr., que aún sin marcar acostumbra a recibir las dos picas por parte de Marc Bernad, teniendo una media de 7,1 en casa y habiendo marcado tres goles en los últimos cinco partido disputados. Un escalón por debajo tendríamos a Salva Sevilla y Baba habituales del 6 como nos indican sus medias como locales.

Por parte del Real Betis es difícil dar nombres visto su bajo rendimiento fuera de casa. También decir que el cronista del Mallorca es duro con los rivales, con unas medias muy bajas, incluso entrando como el Top 3 de malas puntuaciones a rivales. Dicho esto, recomendaríamos no poner muchos jugadores del Betis si pensáis que van a perder de nuevo, pero si creéis que pueden romper todas esas estadísticas negativas, lo mas probable es que destaquen los llamados a meter goles, como Loren, Canales o Fekir, incluso los laterales podrían dar juego y valer como parches.

Deja una respuesta

Next Post

La Previa: Celta - Valladolid

Comenzamos la jornada con un partido mas que interesante, ya que el Celta parece estar de vuelta. Para ello siempre contará como no con un Aspas que al fin ha dado un paso al frente, ayudado eso sí, por el buen hacer de Oscar García. La llegada del nuevo entrenador […]

Subscribe US Now