La Previa Élite Jornada 4 Grupos A-B-C-D

¿Que tal elegidos?

Editado por Robinson Ruiz @Rob_ruizz

Ronda 4: Los Elegidos

Como ya todos saben, esta jornada 4 es inter semanal, con el aliciente de que uno de los partidos de la fecha será aplazado. Hablamos del Granada contra Osasuna, por lo cual ya se ha recomendado a los managers, no alinear en la medida de lo posible a jugadores de ambos conjuntos.

En nuestra primera fase de los elegidos, ya se notan que equipos son los rivales a vencer y es que por ahora los equipos provenientes de la Superliga Biwenger, han sido por tercera jornada consecutiva los mejores de la jornada, así que ojito con estos equipos si los tienen de rival.

Grupo A

Comenzamos nuestra previa de la Jornada 4 con el partido que hemos elegido del grupo A, grupo comandado por dos equipos de la arriba liga mencionada.

Nuestro partido escogido de este grupo es el que disputarán Corinthians contra F.C. Engañaos, bque promete sacar chispas y emociones hasta el pitido final.

Por parte de Corinthians, encontramos que su portero Rui Silva no disputará minutos por tener partido aplazado, pero saldrá con un 4,3,3 clarísimo donde Morales y Rafa Mir son sus mejores hombres, situación complicada con su otro ariete Machis, quien tampoco verá acción esta jornada, sólo resta esperar si este equipo logra hacerse con un fichaje de último minuto para suplir la ausencia de sus tres jugadores del Granada.

F.C. Engañaos de la LPF, solo cuenta con un jugador del Granada y su portero que sabemos no es titular, por lo que ambos conjuntos tendrán cero puntos en portería, vemos que utilizará un claro 4-4-2 con jugadores de muy buen nivel, las apuestas dan como favorito a F.C. Engañaos para llevarse este duelo, veremos que tienen que decir ambos equipos sobre el terreno de juego.

Grupo B

En el grupo B, otro de los grupos comandado por un equipo de la Superliga Biwenger, tomaremos para nuestra previa a los equipos que protagonizarán el partido entre FC Asesor Biwenger contra Damil F.C. donde el primero de los nombrados necesita una victoria para apuntarse 6 puntos en la tabla mientras que el segundo quiere alcanzar los 9 puntos.

FC Asesor Biwenger cuenta en sus filas con jugadores de categoría como lo son Jesús Navas, Casemiro y Joao Felix, pero deja mucho que desear entre los demás jugadores la mayoría de ellos parches que tal ves por ser una jornada intersemanal puedan ver minutos

Por su parte Damil FC saldrá con un 4-3-3 donde tiene la suerte de contar con dos porteros, dejará a Luis Milla en banca por tener partido aplazado y dará total confianza a Maxi Gomez y Luuk de Jong.

Grupo C

Grupo C, liderado por Itaca de la Macroliga de Asesores, el partido bonito de la jornada es Peñarol contra Adolfo Strauss – K ambos equipos con 6 puntos cada uno, buscando seguirle la pista al líder.

Peñarol saldrá con su 4-3-3 donde confiará el ataque a Sanabria que muchas web dan por titular, un Remiro en la portería y Kike García como referente en ataque;

Adolfo Strauss –K la tiene complicadísima, al tener dos defensas del Granada y un delantero del Osasuna, veremos si puede fichar algo en este mercado o ir con su 3-5-2 donde sacrificaría un DF y un DL con partidos aplazados.

Grupo D

Grupo D, el más parejo de todos y eso lo hace muy atractivo, pero esta vez nos decantamos por el partido que jugarán FutboleroDT contra Oveiga, el primero de los equipos nombrados está siendo la sensación este año, al ir liderando varias de las ligas donde participa. El de Marbella saldrá seguramente con un 3-4-3 dando total confianza a sus delantero.

Mientras, el equipo de Oveiga, unos de los más experimentados que juegan esta liga, irá a la guerra con un 5-4-1 esperamos que pueda fichar algún delantero este mercado.

 Un saludo y mucha suerte a todos!!!

Deja una respuesta

Next Post

La Previa Élite Jornada 4 Grupos E-F-G-H

¿Que tal elegidos? Editado por Robinson Ruiz @Rob_ruizz Ronda 4: Los Elegidos Vaos con la segunda parte de la Previa Élite, pero tened en cuenta que en nuestra primera fase de los elegidos, ya se notan que equipos son los rivales a vencer y es que por ahora los equipos […]

Subscribe US Now