La Previa Fantasy Jornada 6: Sábado

Ya estamos de vuelta tras el parón de selecciones, donde algunos de nuestros jugadores fantasy han brillado, y por ende, han subido su valor. Pero también está la cruz de la moneda donde otros se han lesionado o son duda para afrontar esta nueva jornada número 6 de la Liga. Suerte a todos !!!

Granada VS – MUY Recomendable

Cronista: Aimara Gil

Con la «peor» media de los Cronistas mas recomendables de la pasada campaña, se metió en el Top8 general con una media de 38 picas por partido, donde sus medias suben gracias a los puntos locales. Así alcanza un Top 5 para el Granada dada la buena temporada que tuvieron en casa.

Granada: Sus jugador a clave es Milla, pero Darwin está acumulando uenos puntos. Como apuestas tenemos a Antonio Puertas, Domingos Duarte y Yángel Herrera con altas medias en casa. Jugadores de riesgo serían Soldado, que podría perder o ir perdiendo titularidad a favor de la nueva incorporación, Luis Suárez, que no tiene segura su entrada en el once.

Sevilla: los recomendables son Ocampos, Navas, Rakitic, Reges, Bono y Diego Carlos. Todos ellos pueden, y deben hacer, un buen partido acomodados en las dos picas. Como apuesta colocamos a Munir que ha tenido grandes actuaciones dentro de sus posibilidades.

Celta vs Atlético de Madrid Sin determinar

Cronista: Francisco Javier Díaz

Tras años sufriendo las acometidas de Patricia Cazón, esta se tomará un respiro, y a su vez, nos lo dará a nosotros. Por este motivo y al no tener referencias anteriores, lo único que podemos recomendar es que no tengáis miedo a alinear jugadores dentro de lo que vosotros mismos veáis como interesante.

Tras la primera toma de contacto podemos decir que este cronista no es tan duro como la Cazón, si bien los partidos vistos hasta la fecha, a excepción de la goleada al Granada dejan mucho que desear del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid: lo mas recomendable a día de hoy son los delanteros, llamados a hacer gol. Por lo contrario, en zona defensiva tenemos altas posibilidades de no rascar puntos importantes, la tónica es la pica.

Real Madrid VS Huesca- Muy Recomendable (equipo local)

Cronista: Luis Nieto

Un cronista de zona alta, el cual se colocó la pasada campaña entre los tres mejores repartiendo picas. Interesante alinear jugadores de ambos equipos ya que suele puntuar bien las buenas actuaciones, si bien algún jugador flaquea, no tiene problemas en puntuar mal. Ojo si esperas una goleada porque no dudará en apuntalar al equipo perdedor. Este año de inicio está castigando a sus delanteros dada la falta de gol.

Real Madrid: Los recomendados son Benzema, que tiene que volver a marcar y Ramos, siempre por delante de los demás. También tienen buenas medias habituales para Varane y Courtois. Como apuesta esta semana vamos con Lucas Vázquez.

Cádiz: aquí os recomendamos a Alex Fernández, junto a Salvi y Negredo en la zona de ataque. Y para la defensa nos fijaremos en Cala y Espino, que tendrán un gran trabajo esta semana.

Alavés VS Barcelona – Muy Recomendable

Cronista: Santi Giménez

Volvemos a encontrarnos con uno de los mejores cronistas de la Liga, por lo que este partido de inicio debería ser bien puntuado. Año tras año copa la clasificación siendo el que mas picas reparte por partido.

Barcelona: los recomendables pasan siempre por Messi, aunque no esté tan TOP como otros años. De la mano va Ansu Fati en gran forma. Como apuesta meteremos a Dest y a Pedri.

Next Post

La Previa Élite: Jornada 7

Muy buenas a todos¡¡¡ Editado: Frank (Eliminator League) Ronda 7: Los Elegidos Este fin de semana llegamos al ecuador del torneo en su fase de grupos, 7ª jornada y última de los partidos de ida. Muchos grupos aún por decidir quienes serán los afortunados en pasar de ronda y en […]

Subscribe US Now