La Previa Fantasy Jornada 4

Bienvenidos una semana mas a nuestras previas fantasys, donde os mostraremos como llega cada equipo a su partido de la jornada, con horarios, rachas y los resultados históricos más significativos de cada partido.

Como norma general haremos en exclusiva varias previas para la web Grada Diez. Y para saber mas sobre ellas os dejamos el siguiente enlace a continuación y al final del artículo. Comenzamossss !!!

Levante vs Rayo

Este sábado 11 de septiembre comenzará una jornada atípica a las 18:30 horas, donde el equipo local querrá conseguir por fin la victoria tras varios partidos donde tuvo buenas sensaciones, pero que finalmente no terminaron de cuajar.

El Rayo en cambio intentará aprovechar su primera victoria para continuar una racha frente a un equipo que encaja con facilidad. Ambos conjuntos mantienen los 4 goles a favor y cuatro en contra en solo 3 jornadas por lo que esperamos un partido movidito y divertido.

En el histórico de resultados observamos que desde 2016 se han enfrentado en 6 ocasiones, y nunca han empatado, por lo que se reparten los puntos y victorias al 50%.

Athletic vs Mallorca

El segundo encuentro de la jornada será el mismo sábado a las 21:00 horas. Y nos trae a un Athletic que no pierde, pero que le cuesta muchísimo hacer gol, por lo que solo ha conseguido una victoria.

El Mallorca a comenzado la temporada de la mejor manera posible, con dos victorias sobre tres y un empate. Haciendo efectivos sus únicos tres goles que solo mejoran en uno a los de su rival. Con sus siete puntos en tres jornadas llegan a casa de los leones para intentar cazar algo más que un empate.

En el histórico de enfrentamientos, observamos que desde 2012 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, siendo el 83% de los enfrentamientos victorias para los leones. El Mallorca no conoce la victoria en este periodo de tiempo y solo consiguió un empate en 2019.

Espanyol vs Atlético

El domingo 12 de septiembre a las 14:00 horas daremos inicio a los partidos del día con un Espanyol que solo suma dos puntos y deja entre ver una sequía goleado inesperada dada la anterior campaña. Podría ser contra un grande donde se relajen y den su mejor versión por lo que esperamos que nos den un buen encuentro ambos conjuntos.

El Atlético, con muchas dudas en cuanto al once, podría presentar una delantera de gala con Suárez y Griezmann, la cual asustaría al mas pintado. Porque a pesar de comenzar bien la temporada en el aspecto atacante, no les está cundiendo mucho la defensa, con fallos inesperados en los soldados del Cholo. Una vez se equilibre la balanza veremos que pinta tiene este equipo de cara la Liga y a Europa.

En el histórico de enfrentamientos observamos que desde 2017 se han enfrentado en 6 ocasiones, donde el Espanyol ha ganado en el 50% de las ocasiones y la otra mitad se divide en dos victorias rojiblancas y un empate. Cabe destacar la baja cantidad de goles de los visitantes no llegando al mínimo de uno por partido.

Osasuna vs Valencia

El domingo a las 16:15 horas veremos como se las gasta el Osasuna en casa frente a un Valencia diferente.

El Osasuna suma 5 puntitos con dos empates y una victoria, pero se les ve con ganas de más, en especial a Kike que ha llegado para quedarse y darlo todo por su nuevo equipo. El Valencia, con un Bordalás que hace milagros, ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y hacer buenos a los que el año pasado parecían malos.

En el histórico de enfrentamientos, observamos que desde 2017 se han enfrentado en 6 ocasiones y nos encontramos con un reparto total de puntos entre los dos conjuntos. Por lo que es un partido sorpresa en los que se suelen ver muchos goles.

Cádiz vs Real Sociedad

El siguiente partido del domingo será a las 18:30 horas y aquí el Cádiz recibirá a una Real Sociedad con dos victorias consecutivas y con hambre de más. Con varios jugadores sorpresa como Zubimendi o Berenetxea que están rindiendo a un nivel mas que bueno.

Pero el Cádiz juega en casa y se hará fuerte a pesar de las dudas que traen en el once. Otro de los factores para pensar que el Cádiz debería puntuar es que hasta ahora solo ha conseguido dos puntos, con dos empates y una victoria, por lo que darán el do de pecho los 90 minutos y cualquier error de la Real, lo aprovecharán con esas contras tan peligrosas de Cervera.

En el histórico de enfrentamientos, podemos observar que desde 2007 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, donde el 67% de las ocasiones ganó el equipo donostiarra. Destaca que en este periodo no ha conseguido la victoria el equipo amarillo por lo que solo ha conseguido rascar 2 empates de los cuales hace mas de 10 años. En los goles observamos que la Real se desahoga en estos partidos con mas de 2 goles de media, incluso un par de ellos acabaron con un durísimo 4-1.

Real Madrid vs Celta

El partido que cierra el domingo a las 21:00 horas nos traerá a los blancos intentando mantener en casa esa primera posición compartida, fruto de los 8 goles conseguidos hasta el momento. Pero cuidado, porque las dudas en el once también podrían dejar algo tocado al equipo frente a un Celta que no puede perder mas puntos.

Y es que los celestes acumulan ya dos derrotas y un empate, por lo que su actuación esta semana podría dejarles tocados si no consiguen al menos un puntito. Es cierto que la necesidad sobre loa goles de Aspas está ahí, ya que en tres choques solo han sumado un gol, y sin eso no se puede sumar muchos puntos.

En el histórico de enfrentamientos, podemos observar que desde 2018 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, con un 87% de victorias del real Madrid . Unos números que dejan una estadística paupérrima para los visitantes de un estadio que les dejará sin aire seguramente.

APLAZADOS

Los partidos aplazados solo nos interesan desde el punto de vista fantasy, donde tengamos que hacer la alineación antes del comienzo de la jornada y esperar a que nos den fechas de juego.

En ese caso, del partido del Villarreal vs Alavés, os recomendaríamos que solo pusierais jugadores del once titular, ya que será una verdadera incógnita. Pero teniendo en cuenta siempre que jugadores como Parejo o Gerard, que están recuperándose de lesiones, estarán seguramente para cuando se juegue dicho encuentro

En el encuentro Barcelona vs Sevilla, misma idea, solo titulares indiscutibles, por lo que tenemos que irnos al once de gala del equipo para arriesgar, porque a saber si por esas fechas tendrán alguna lesión o sanción.

Síguenos en Twitter para estar al día de todo.

@LaPreviaFanasty