La Previa Fantasy Jornada 30 – Viernes 19

Volvemos de nuevo con un jornada más de este maratón deportivo que nos trae LaLiga Santander. Y para ser mas ameno hemos decidido realizar la misma por partes, difrerenciando por días de competición.

Así pues vamos con los partidos del Viernes, donde se verán las caras Granada vs Villarreal, Mallorca vs Leganés y Sevilla vs Barcelona.

Granada vs Villarreal (Recomendable)

Aimara G. Gil será la encargada de dar las picas en el partido que enfrenta al Granada en los Cármenes frente al Villarreal. Esta cronista es la que mas picas reparte por partido, por lo que hay que confiar en ella y alinear a todos los jugadores de campo que podamos. Se coloca en el Top 2 solo superada por Roberto Ramajo.

Separados por tan solo dos puntos, nos encontramos con un Granada Top 5 en mejores equipos locales, tras vencer al Getafe la pasada jornada en casa. Mientras que el Villarreal se aupa al Top 7 como visitante. Por lo que podemos ver un partido interesante por la séptima plaza.

Mallorca vs Leganés (peligroso)

Marc Bernad será el cronista de un partido visto para sentencia. Y no es de las mejores noticias ya que su reparto de picas es medio bajo, mejor con el local dado los partidos que se están dando, pero duro con el rival.

Y es que la lucha encarnizada por vencer irá mas allá de los tres puntos. El equipo que consiga los tres puntos dejará al otro en una posición muy delicada sobre todo si el local fuera el ganador. Así pues el Mallorca se agarra a su estadio donde ha conseguido 20 de los 29 puntos de esta temporada. Sin embargo el Leganés solo ha conseguido una victoria lejos de Butarque.

Sevilla vs Barcelona (Recomendable)

Santi Giménez repartirá en el partido de la jornada, lo que nos dará la posibilidad de alinear a bastantes jugadores. Se coloca como Top 4 de generosidad, siendo mas duro con el rival, pero sin ser rácano.

El Sevilla recibirá al primer clasificado, luchando por mantener la tercera plaza con lo que eso conlleva y por que no, alejar algo mas a sus perseguidores dando un golpe sobre la mesa ante un grande. Por su parte el Barcelona en 14 de sus visitas ha perdido puntos en 8 ocasiones (3E – 5D) por solo 6 vistorias. Un duelo donde seguramente veamos goles, y por que no, otra actuación especial de un Messi que le gusta jugar contra este conjunto.

Next Post

La Previa Fantasy Jornada 30 - Domingo 21

Finalizamos las previas con la jornada del domingo 21 de junio. Donde nos encontraremos los siguientes partidos, Celta vs Alavés, Valencia vs Osasuna y Real Sociedad vs Real Madrid. Celta vs Alavés (Peligroso) Clemente Garrido será el encargado de machacar a negativos a estos dos equipos. Este cronista se coloca […]

Subscribe US Now