La Previa Fantasy Jornada 30 – Domingo 21

Finalizamos las previas con la jornada del domingo 21 de junio. Donde nos encontraremos los siguientes partidos, Celta vs Alavés, Valencia vs Osasuna y Real Sociedad vs Real Madrid.

Celta vs Alavés (Peligroso)

Clemente Garrido será el encargado de machacar a negativos a estos dos equipos. Este cronista se coloca Top 1 de malas puntuaciones, siendo el Top 2 negativo tanto para el local como para el visitante. Nada recomendable

El Celta sigue jugando con fuego, y de no ser por los goles de Aspas, se le va a poner complicado el mantener la categoría. La llegada de Nolito podría ser un revulsivo inminente, pero no olvidemos su falta de gol de cara a portería. El Alavés, tras volver a contar con Joselu y Lucas, ha conseguido derrotar a una Real Sociedad algo aturdida, que tácticamente no supo salir de la presión. Fuera de casa solo han ganado 2 partido, frente a las 9 derrotas cosechadas hasta la fecha.

Aspas, Rubén, Rafinha y Aidoo son los mas queridos.

Joselu y Lucas son los llamados a hacer gol, que es lo que le interesa al cronista.

Los porteros suelen sumar puntos si mantienen la portería a cero.

Valencia vs Osasuna (Recomendado – Apuesta Valencia)

Conrado Valle se encargará de repartir picas, como el sexto posicionado en esta tabla. Es justo con ambos conjuntos, si bien el rival obtiene un poco mas de beneficio en sus visitas.

El Valencia aún se proclama como uno de los tres equipos de primera que no ha perdido en casa, lo que marca un poco la tendencia de apostar por ellos, mas aún tras la dolorosa derrota del jueves. El Osasuna desde la perdida del Chimy anda luchando por hacer buenos los puntos conseguidos hasta la fecha, si bien es un equipo con un bloque fuerte y difícil de vencer.

Coquelín , Ferran, Rodrigo y Parejo los mas aclamados.

Roberto Torres y Rubén García llevarán el peligro.

Real Sociedad vs Real Madrid (Recomendado)

Luis Nieto es el siguiente en la tabla de cronista, tras Conrado Valle se sitúa Top 7, pero en este caso, sus puntos van mas a parar a los blancos, Top5 , que a sus rivales.

El Real Madrid sigue en su lucha por la Liga, Pero esta vez tendrá enfrente a otro coco con bastantes necesidades de cara a sus objetivos. La Real Sociedad tras volver a la competición con un solo punto de 6 posibles, necesita puntuar de 3 en 3 para no perder de vista la zona vip.

Benzema, Kroos y Casemiro priman. Hazard y Asensio parecen estar también en la agenda de Nieto.

Odegaard, Oyarzabal, Merino y Portu son los mas incisivos.

Next Post

La Previa Fantasy Jornada 31 - Miercoles 24

Alavés vs Osasuna (Dudoso – Apuesta Alavés) Cronista: Javier Lekuona, se coloca a mitad de tabla, por lo que no suele ser ni generoso ni rácano. El Alavés llega tras un enorme varapalo en Balaidos, por lo que tiene que recomponerse y ser igual de efectivo que hace dos jornadas […]

Subscribe US Now