La Previa Fantasy Jornada 3

Bienvenidos una semana mas a nuestras previas fantasys, donde os mostraremos como llega cada equipo a su partido de la jornada, con horarios, rachas y los resultados históricos más significativos de cada partido.

Como norma general haremos en exclusiva varias previas para la web Grada Diez. Y para saber mas sobre ellas os dejamos el siguiente enlace a continuación y al final del artículo. Comenzamossss !!!

Mallorca vs Espanyol

Este viernes 27 de agosto a las 20:00 horas, dará comienzo la jornada con un duelo con sabor a segunda pero regusto a primera división. Ojo con el horario que comenzamos una hora antes de lo habitual al tener dos partido el mismo viernes.

El Mallorca ha comenzado la competición de buena manera, con un empate frente al Betis y una victoria frente al Alavés. Esto le dará la confianza suficiente para creer en sus posibilidades frente a un Espanyol que no ha comenzado tan bien. Y es que el Espanyol ha conseguido dos empates pero la pólvora parece estar mojada aún.

Esperamos un duelo abierto y divertido, donde ambos equipos tienen mucho que ganar y poco que perder, pero siempre como favorito el local que además juega en casa.

En el histórico de resultados observamos que desde 2012 se han enfrentado en 6 ocasiones, y en el 50% de las ocasiones lo habitual fue la victoria de los pericos. Pero el Mallorca también suma dos victorias y entre ambos un solo empate, por lo que repetimos, tendremos un encuentro bonito y divertido para comenzar la jornada.

Valencia vs Alavés

El segundo encuentro de la jornada será el mismo viernes a las 22:15 horas. Y nos dejará ver un partido muy interesante donde el Valencia querrá seguir sin perder antes del parón, pero que por parte del Alavés, será muy importante puntuar. Por este motivo un empate dejaría a ambos conjuntos mas contentos que molestos y se pueden hacer largos los 90 minutos.

El Valencia comenzó la temporada ganando contra el Getafe a pesar de las desventajas iniciales, pero después no pudo con el Granada en Los Cármenes, demostrando una imagen algo mas floja. Ahora les toca recibir a un Alavés que tras dos derrotas consecutivas, necesita al menos sumar antes del parón. Una victoria de los babazorros calmarían los ánimos que con la salida de Lucas se queda con un solo delantero para afrontar una larga y difícil temporada.

En el histórico de enfrentamientos, observamos que desde 2019 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, siendo el 50% de los enfrentamientos empates. Dos victorias para los locales y una para los visitantes, dejarán un encuentro cerrado donde el resultado mas habitual es el 1-1 o victoria local.

Celta vs Athletic

El sábado 28 de agosto a las 17:30 horas veremos a dos equipos que no conocen la victoria esta temporada. Esto trae consigo nervios y dudas, por lo que se antoja necesaria la victoria para ambos y no pasar 15 días de suplicio pensando en esto mismo.

El Celta con una derrota y un empate, vuele a jugar en casa, por lo que es el favorito. Pero para ello necesitan que Aspas y su escuadrón comiencen a tirar entre los tres palos con mas puntería.

El Athletic a su ritmo, porque son ya varios años que suele acumular muchos empates seguidos y altibajos a discreción. Por ello son muy difíciles de predecir y nos tendremos que dejar llevar por los resultados históricos para tener mas datos de interés.

En el histórico de enfrentamientos observamos que desde 2019 se han enfrentado en 6 ocasiones, donde se han repartido los puntos a partes iguales. Si nos fijamos en los resultados mas cercanos podríamos inclinarnos por la victoria celeste, así que veamos cuan importantes son estos datos en la actualidad.

Real Sociedad vs Levante

El sábado a las 19:30 horas la Real recibirá a un Levante que tiene fuego en sus botas, pero da muchas facilidades atrás con 4 goles a favor y 4 en contra. Por ello este partido también es de los que prometen goles, ya que la Real Sociedad también ha comenzado con un balance de 3 goles a favor y 4 en contra.

En este caso el favorito parece el local de nuevo, pero los granotas pujarán fuerte por esos tres puntos que se les escaparon tanto en Cádiz como en Madrid, y parece buen feudo para dar un golpe en la mesa y presentar sus intenciones para este campeonato.

En el histórico de enfrentamientos, observamos que desde 2018 se han enfrentado en 6 ocasiones y como en el partido anterior nos volvemos a encontrar un reparto total de puntos entre los dos conjuntos. Por lo que un empate a muchos goles sería genial para echar la tarde del sábado. ¿Quién se apunta?

Elche vs Sevilla

El otro partido del sábado será a las 19:30 horas que compartirá horarios será el que dispute el Sevilla de Lopetegui, con sus seis de seis puntos con ayuda del jugador número 12 Lamela. Veremos si ha conseguido por fin la titularidad o comienza de nuevo en el banco.

El Elche en cambio, a pesar de dar una buena imagen solo aguantó su portería a cero contra el Athlectic, no consiguiéndolo contra el Atlético de Correa, por lo que tiene una consistencia atrás muy interesante este año con la defensa de tres, y su líder Verdú está tomando galones.

En el histórico de enfrentamientos, podemos observar que desde 2014 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, donde el 67% de las ocasiones ganó el Sevilla. Interesante ver los partidos jugados en campo ilicitano, donde en esos tres encuentros solo ganó una vez el Sevilla, por un empate y una victoria local. Esto demuestra que este campo es difícil para cualquier rival y podríamos ver una de las sorpresas de la semana en este encuentro.

Real Betis vs Real Madrid

El partido que cierra sábado será a las 22:00 horas y nos traerá un duelo interesante entre dos equipos que dan muchas facilidades atrás. Por ello esperamos también goles de alto caché, un partido de ida y vuelta y sobre todo ver como Ancelotti coloca a esa delantera tan potente con Benzema, Bale, Hazard y Vini.

Esto hará que el Betis pueda salir a la contra, y deberá aprovechar cada oportunidad de gol como si fuera la última dadas sus dificultades. Con un Borja Iglesias que comienza como terminó, con sequía goleadora, pero que es totalmente entendible dado que no llegan los balones al area y este tiene que retroceder para llegar hasta ellos. Un partido para que Fekir se luzca y demuestre su potencial, pero que si no adelanta líneas con Canales, no podrá hacer frente a su rival

En el histórico de enfrentamientos, podemos observar que desde 2019 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, repartiéndose los puntos de manera equitativa. Esto nos referencia un partido dispar donde puede pasar de todo, sobre todo a principios de año que no hay tantas necesidades ni angustias.

Síguenos en Twitter para estar al día de todo.

@LaPreviaFanasty