La Previa Fantasy Jornada 21: Valencia – Barcelona

El partidazo de la Jornada tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas. Mestalla recibirá a un Barcelona inmerso en el cambio. Y es que la llegada de Setién de forma repentina, es un factor a tener en cuenta incluso a nivel fantasy. Su manera de ver el futbol, hará que la posesión alta no deje nada al azar. En este factor entra incluso a que alineación recurrirá, más aún con la baja de Suarez.

Como llegan:

Valencia: tras consolidar una buena racha, el viaje a Mallorca se podría denominar como el titulo de una película mala de terror: «unas vacaciones de pesadillas». Porque nadie se esperaba que un Mallorca en horas bajas le endosará un 4-1 a este equipo, el cual se mareó en el viaje de ida y no supo ni responder a las embestidas. Aún así se quitaron del medio la ronda de Copa, y ahora toca un partido de categoría para remendar sus errores.

Barcelona: Con mucho trabajo pasaron de ronda, y con mucho trabajo le ganaron al Granada. En esta disposición, se ve aún discordancia entre el nuevo técnico y el planten deportivo. Eso poco a poco se irá solventando, pero empatados a puntos con el Madrid, y luchando por la Liga, no es el Valencia como local el mejor rival.

Cronista

Como cronista de este partido, tendremos a Santi Giménez, encargado de puntuar todos los partidos del Barcelona, ya sea en casa o como visitante. Éste suele ser el mejor repartidor de Picas entre todos los presentes. Este año con su equipo está siendo más crítico de lo habitual, ya que comenzó algo difuso. Pero esto ha llevado a Santi al Top 2 en puntuaciones a rivales.

Suele puntuar bien al equipo ganador, si hay goleada, con saltar al campo tendrán las dos picas de media.

Suele ser muy crítico con el equipo rival si hay goleada, pero si por el contrario ganan, el rival será muy bien recompensado, lo cual queda acreditado con su Top2 al rival viendo que solo han ganado 4 de 8 partidos.

En partidos disputados, con diferencia de goles baja, no suele poner negativos a menos que alguien se los merezca.

Recomendables Fantasy:

Por parte de la Valencia no tendremos a Parejo como timón del barco, lo que daría entrada a Kondogbia. Entre los destacados podríamos apuntar a Maxi, el cual tiene que retomar el gol lo antes posible si no quiere perder el puesto con Gameiro. Al no estar Parejo, podríamos ver un equipo algo mas defensivo con salidas a la contra, lo que le dará al Barça la posibilidad de una posesión alta, y una constante incisión en la zona de area. Por ello Jaume y los centrales podrían salir recompensados en caso de sacar un resultado beneficioso.

Por parte de Barcelona está claro, Messi es la carta que usan todos los entrenadores, tanto del Barcelona como en los fantasys. Pero Griezmann parece haber tomado la batuta que ha dejado Suárez. Esperamos un 3-5-2 como el de Copa, para dominar el centro del campo y mantener la posesión que tanto le gusta a Setién.

Alineaciones Posibles

Next Post

La Previa Fantasy Jornada 21: Alavés - Villarreal

Mendizorroza acogerá el partido de las 18:00 horas. Donde encontraremos dos equipos con distintos objetivos. Por un lado el Alavés quiere huir de la zona baja, pero el Villarreal quiere aferrarse a esos últimos puestos que den acceso a Europa para poder asentarse ahí de una vez por todas. Como […]

Subscribe US Now