La Previa Fantasy Jornada 21: Sevilla – Granada

Para finalizar el sábado tendremos a nuestra disposición un derbi andaluz interesante. Desde 2013 se han enfrentado estos dos equipos en el Sánchez Pizjuan hasta en 6 ocasiones contando Liga y Copa. Con la salvedad del partido ganado por el Granada en 2016 por la friolera de 1-4, todos los partidos disputados han caído del lado sevillista. Todos ellos han finalizado con tremendas goleadas, salvo el último que fiinalizó con un 2-0 en 2017.

Como llegan:

Sevilla: Tras ser beneficiados por el VAR durante toda la competición, perece ser que en el último juego no quedaron del todo contentos por la anulación del gol que lo podría haber cambiado todo. Un equipo muy conseguido el de Lopetegui, que tiene por bandera el bloque de contención, no podrá contar con su cerebro Banega, pero que si podría tener un nuevo tridente bajo el brazo con la llegada de En Nesyri.

Granada: En sus últimos seis partidos ha ganado 2 y perdido cuatro, pero el dato negativo es que no ha ganado en sus 6 últimas salidas de Los Cármenes. Así pues, con tales datos tan aplastantes, y ante un rival muy duro, todo hace indicar, que se podría repetir alguna de las goledas conseguidas en los últimos años por los nervionenses.

Cronista

Como cronista del Sevilla tendremos a José María López, el top 4 en repartición de picas por jornada. Siendo el Top 4 en puntos a su equipo y el Top 9 en puntos a rivales.

En general mucho mejor con los locales que con los visitantes, pero sin poner negativos.

La media en rivales es de una pica.

El portero local, con una picas, sale peor parado parado, que el visitante con casi dos picas.

Los defensas locales casi dos picas de media

Los medios locales los peor puntuados, subiendo la media Reges.

Los delanteros que no hagan gol, no pasan de una pica.

Los rivales tienen una pica de media, aunque no suele poner negativos como otros cronistas mas dañinos.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Sevilla contamos con Ocampos con una media de 6,3 puntos. Después los más recomendados son los jugadores defensivos, como Fernando Reges y Navas, con 6 puntos de media, seguidos de Diego Carlos y Vaclík con aproximadamente 5 puntos de media. En general alinear jugadores del Sevilla con José María López, nos dará mas alegrías que sufrimientos, siendo bueno en las puntuaciones a su equipo, siempre que sigan en esa linea.

Por parte del Granada es complicado arriesgar vistas las estadísticas y el momento deportivo que atraviesan. Si bien es un equipo que se desenvuelve bien, parece que ha dado de lado el gol, y sin esto, no se pueden ganar encuentros. Como mal menor alinearíamos a Rui Silva, Yangel o Puertas.

Alineaciones Posibles

Deja una respuesta

Next Post

La Previa Fantasy Jornada 21: Valencia - Barcelona

El partidazo de la Jornada tendrá lugar el sábado a las 16:00 horas. Mestalla recibirá a un Barcelona inmerso en el cambio. Y es que la llegada de Setién de forma repentina, es un factor a tener en cuenta incluso a nivel fantasy. Su manera de ver el futbol, hará […]

Subscribe US Now