La Previa Fantasy Jornada 2: Sábado

Este sábado 18 de septiembre tendrá lugar el inicio de la Jornada nº2 del campeonato liguero. Al ser otra de las jornadas atípicas de este año, os recomendaría de nuevo leer nuestros artículos sobre partidos que se aplazarán y cuales de ellos entrarán en el recálculo de puntos en la reestructuración de nuestra Liga LPF.

Villarreal VS EibarMUY recomendable

Cronista: Alfredo Matilla

Se fue de la 19/20 copando la clasificación de cronistas, y es que unas puntuaciones acordes a la temporda que ha realizado el Villarreal. Pero tras la primera debacle se hinchó a negativos. Este dato no nos debe preocupar, porque el equipo debería ir a mejor y conseguir buenos puntos si obtienen la victoria.

En sus últimos partidos como locales los amarillos han conseguido varias goleadas, por lo que este podría ser un buen partido para alinear jugadores del Villarreal.

Villarreal: Todo interesante con este cronista, pero definiremos el ataque con Gerard Moreno, el centro con Parejo y la defensa con Pau y Asenjo.

Eibar: no fue mal su primer partido, pero necesitan refuerzos. Su portero Dmitrovic, fue el mejor, y en este partido le necesitarán, para hacer frente a un ataque explosivo y con ganas de hacer gol. Queremos ombrar a S. Álvarez el cual se coló e el once rentable de la J1 y tendrá su oportunidad por Diop sancionado.

Onces Posibles

Podría entrar Estupiñan por Pedraza.

Getafe VS Osasuna – No Recomendado

Cronista: Javier Hernández

Este cronista puntuó hasta 14 veces a su equipo por las 2 que lo hizo J.A de la Rosa. Por regla general, debería continuar Hernández, si bien el cambio a De la Rosa siempre sería a mejor. Javier es duro en general, pero sobre todo con los rivales así que ojo con lo que alineáis.

La puesta en escena del Getafe querrá disipar dudas tras su mal término de campaña. Pero su rival, a pesar de haber perdido a su estrella, lo hizo bastante bien en su primer partido. Será un aprtido duro y tosco, donde podría haber pocos goles.

Getafe: su once de gala no cambia. Bordalás es de ideas fijas, y por ello la única duda es si entrará Ünal o Cucho de primeras. Recomendamos a Djené y Mata como principales, y Cucurella como el mas regular de todos.

Osasuna: sus primeros tres puntos fueron importantes, pero ahora toca rascar puntos un campo muy complicado. Adrián parece ser la referencia, pero no olvidemos a Roberto Torres y Rubén García. En defensa siempre recomendable Aridane.

Onces Posibles

Celta VS Valencia – NO Recomendable

Cronista: Clemente Garrido

Se presenta con la «peor» media de todos los cronistas de la pasada temporadatido, donde sus medias suben gracias a los puntos locales. no de los peores cronistas de toda LaLiga ha sido Clemente Garrido. Este cronista ha sido el TOP 1 negativo en medias de repartición de Picas, lo que podría ser algo entendible dada la temporada del Celta durante la temporada 19/20

Pero con algo de temor, veremos como se le antoja este año, ya que el Celta tiene opciones de mejorar sustancialmente.

Celta: Todos esperan a Aspas pero su mejor aliado puede ser Emre Mor, que lo dio todo la pasada jornada y ha dejado buen sabor de boca a todos. Tras ellos podría ser el año de Nolito, que debe dar un golpe en la mesa si quiere ser importante de una vez por todas.

Valencia: con muchas caras nuevas, vimos un equipo con sabor agridulce. La seman pasada apostamos por Maxi como goleador y no defraudó, pero el nombre de la semana es Vallejo, que podría ganarse la titularidad o ser de nuevo el revulsivo que todos queremos en nuestro equipo.Kangin Lee estuvo genial y es un fijo desde ya, pero Guedes debe de aparecer ya. Dudamos sobre la posibilidad de que Racic y Guillamón entren en el once para dar otra visión de juego en defensa.

Onces Posibles

Dudas entre Racic (dolor de muelas) y Esquerdo

Denis debería adelantar a Brais en el once titular

También podéis acceder directamente a las Previas del Viernes y Sábado AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: