La Previa Fantasy Jornada 10

Bienvenidos una semana mas a nuestras previas fantasy, donde os mostraremos como llega cada equipo a su partido de la jornada, con horarios, rachas y los resultados históricos más significativos de cada partido.

Comenzamossss !!!

Osasuna vs Granada

Este viernes 22 de octubre comenzará otra nueva jornada que dará inicio a un festival de futbol de los que mas nos gusta a los aficionados. De esta manera a las 21:00 horas, el Osasuna recibirá en casa a un Granada con tanto descanso que bien se podría decir que llega de la pretemporada. Y esa será su ventaja frente a unos rojillos que que se colocan quintos en la clasificación general con cinco partidos ganados y solo dos perdidos.

En el histórico de resultados observamos que desde 2018 se han enfrentado en 6 ocasiones, con un 67% de victorias para los granainos frente a los rojillos. Porque esta estadística se une al largo descanso del Granada, a que solo han cosechado una victoria y sobre todo a la tranquilidad que podría notar el Osasuna, por lo que no sería malo un empate esta semana tan movida, incluso una derrota estaría dentro de los planes de todos a estas alturas.

Valencia vs Mallorca

El segundo encuentro de la jornada será el sábado a las 14:00 horas. Y nos trae un encuentro entre dos equipos que comenzaron la temporada con grandes actuaciones, pero que poco a poco se han ido diluyendo hasta quedar en mitad de tabla.

Ambos llegan con una sola victoria en sus últimos seis enfrentamientos de Liga, por lo que los nervios estarán a flor de piel, pero más aún en un Valencia que ha visto como sus aficionados se ilusionaban por fin esta temporada con el juego y resultados de su equipo.

En el histórico de enfrentamientos, observamos que desde 2011 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, repartiéndose los puntos al 33% entre ellos. Lo habitual es que salga vencedor el local, y vistas las expectativas del conjunto Che, sería de extrañar que no consiguieran la victoria frente a su afición el 90% de las veces.

RaCádiz vs Alavés

El sábado 23 de septiembre a las 16:15 horas tendremos el partido de la siesta, ya que estos dos conjuntos no consiguen los propósitos esperados a principio de liga. Aún así ambos verrán con buenos ojos este choque, donde el vencedor podría remontar y tomar aire de cara a las tres jornadas seguidas que nos sobrevienen.

Al igual que en el partido anterior, ambos conjuntos llegan con una estadística malísima de un solo partido ganado, pero extensible a toda la temporada. De esta manera todo indica a que jugarán con mas miedo a perder que ganas de ganar, lo que nos podría dejar un empate a cero nada atractivo para el aficionado.

En el histórico de enfrentamientos observamos que desde 2016 se han enfrentado en 6 ocasiones, donde el 67% de las ocasiones han empatado a unos. Los pocos goles siguen augurando aburrimiento, pero además hablando en clave fantasy, observamos que las tarjetas rojas están muy presentes, por lo que ojo con las alineaciones que elegís en este choque.

Elche vs Espanyol

El sábado a las 18:30 horas veremos de nuevo a un Espanyol enrachado con dos victorias seguidas y un juego atractivo de cara al espectador. Su rival será el Elche, que solo tiene 3 puntos menos que los pericos, pero que no termina de encontrar su once ideal.

En el histórico de enfrentamientos, observamos que desde 2003 se han enfrentado en solo 5 ocasiones, por lo que las estadísticas no serán muy relevantes. Pero aún así observamos que están muy parejos con dos victorias cada uno y un solo empate. Eso sí, bastantes goles en todos sus partidos, aproximadamente 3 en cada uno de ellos, por lo que habrá que tirar de Ariete y sumar esos 3 puntos extras tan golosos.

Athletic vs Villarreal

El siguiente partido el mismo sábado a las 21:00 horas y cerrará la primera parte de la jornada con otro dos equipos super descansados. En este caso el Villarreal viene de jugar entre semana y podría tener esa desventaja, ya que sus rotaciones suelen ser básicas y muchos jugadores repiten.

En el histórico de enfrentamientos, podemos observar que desde 2018 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones, donde el 67% de las ocasiones acabaron en tablas. Una victoria para cada uno, por lo que en caso de repetir empate, no sería mal resultado viendo sus calendarios, pero si quieren escalar en la tabla deberán pelear por la victoria.

Si quieres leer las previas del Domingo y Lunes, pulsa sobre el link que tienes a continuación para acceder a ellas en nuestra web de colaboración Grada Diez

Síguenos en Twitter para estar al día de todo.

@LaPreviaFanasty
Next Post

Crónica Battle Team: Jornada 10

Seguimos con la Intersemanal !!! Una semana más volvemos con toda la información de la Jornada, donde podréis ver que tal fue la misma y como suman cada una de las Ligas participantes en esta gran batalla. Así pues, a estas alturas está de mas decirlo, pero para los rezagados […]

Subscribe US Now