La Previa Élite: Jornada 21

Vamos con otra tarde de fútbol de las que nos gustan a nosotros los fanáticos del fantasy. La cosa se está poniendo calentita y no se puede descartar a nadie porque cualquier manager puede dar el campanazo en esta Liga y retomar sus posibilidades rapidamente.

GRUPO A

En este grupo se disputarán indirectamente el liderato del grupos los managers M460 y Engañaos, los cuales acumulan 12 puntos y se enfrentan a JJManguera con 9 y a Sporting de Treslalea que esta segunda ronda no le está saliendo tan bien como la primera, acumulando también 9 puntos.

En el tercer partido se enfrentará a Peñarol, como farolillo del grupo con solo 3 puntos, a otro de los posibles colíderes, FutboleroESP.

De esta manera, se podrían alinear los astros para que hubiera 5 managers con 12 puntos y poner patas arriba este santo grupo.

GRUPO B

FARGO FC defenderá su primera plaza en soltario contra Oveiga, que lucha por poner tierra de por medio en cuanto a las dos plazas de eliminación directa.

Así Manexpos y Rafa irán de la mano en busca de comprimir el grupo ganando a los dos equipos que acumulan 9 puntos. Se viene la guerra y seguro que alguno ni se ha enterado.

GRUPO C

En este grupo tenemos a Deportivochornoso como capitán, con sus 15 puntos descansa sobre los demás a mas de dos partidos de ventaja y se enfrentará a Adolfo Strauss (6 puntos) que llega farolillo de grupo. Mientras tanto Txente y Ramón Atlético se disputaran las segunda plaza en un duelo a muerte.

El Perro de Messi podría aprovechar la coyuntura para sumar 3 puntos mas a sus nueve acumulados y dar un salto de calidad. Pero si pierde, también podría meterse en problemas.

GRUPO D

Aquí tenemos a otro invicto, con sus 18 puntos, La Masia del Mesias se va colocando en las puertas de la nueva ronda. Y se enfrentará a uno de los segundos clasificados con 12 puntos, Pipe.

En su defecto el otro equipo de 12 puntos, JuamaVK, luchará contra el último clasificado del grupo que a día de hoy no ha conseguido sumar ni un solo punto.

El tercer partido unira a dos promesas del fantasy, Iñigol y Titanes, ambos con 6 puntos, que desharán el empate y dejará a uno de ellos en puestos de eliminación.

GRUPO E

En este grupos los tres primeros se enfrentarán a los tres de abajo. Los primeros acumulan 12 puntos y podrían seguir empatados una semana mas si hacen los deberes frente a sus rivales.

Darwin es el que se encuentra en zona de nadie, ya que podría ganar y meterse en la pelea, o bien perder y meterse en el descenso. Y en zona de eliminación observaremos que pueden hacer Jaiminator con 6 puntos totales y Anda Ya con 3 barriendo el suelo.

GRUPO F

Este grupo se va a poner de lo lindo tras esta jornada, donde los 4 primeros se enfrentará entre ellos y darán la oportunidad a Turbula y Munera City para que ganen su enfrentamiento directo y metan en problemas a Jackobo o Athletico Thidasi.

GRUPO G

En este grupo Kily y Vam se jugarán el liderato en dos juegos con mucho peligro, el primero contra Itaca y el segundo contra Piraña que indirectamente podrían emparejar el grupo con 4 equipos en 12 puntos. Spartak Rekejo mirará de reojo estos enfrentamientos y su rival, El Toju, no se dejará nada para sumar esos tres puntos que pueden ser los que le den la salvación.

GRUPO H

Y vamos con el último grupo, y nuestro último invicto. Con 18 puntos se presenta Emerita, que juega contra Per y el equipo que le pisa los talones, Robertocarlos, se enfrentará al 4º, por lo que se podría crear una gran brecha entre los dos primeros y los cuatro de abajo que se jugarán la eliminación.

SUERTE A TODOS¡¡¡ 

FRANK (eliminator league y Atletico Thidasi)

Next Post

La Previa Fantasy Jornada 21

Os dejamos otra colaboración con la web fantasy Grada Diez, en la cual semana a semana os iremos dando Previas de una manera diferente. Vamos a hablar de como llegan los equipos a la jornada actual y le daremos un toque diferente con datos históricos que hayan tenido durante la […]
Previa Grada 10

Subscribe US Now