La Previa Élite: Jornada 17

Solo una hora para dar comienzo a una nueva jornada, que corresponde con la cuarta de la segunda ronda de la Élite. Muchos enfrentamientos por el primer puesto, y otros tantos por no ser el puntito rojo que dejará de jugar a esta enorme competición.

Ronda 16: Los Campeones

Grupo A

Aquí tenemos un duelo importante donde Peñarol querrá inaugurar su marcador frente a JJManguera, el cual posee 3 puntos y podrían igualar en los últimos puestos.

El otro partido importante es el del líder Engañaos, el cual quiere seguir invicto frente Futbolero que posee 6 puntos y quiere asaltar el primer puesto

Grupo B

En este grupo, el partido mas importante será el que dispute otro integrante de La Previa LPF, al igual que Engañaos, el manager Fargo, defenderá liderato y su condición de invicto frente a Manexpos igualmente perteneciente a la LPF y que no le está yendo nada bien con tan solo 3 puntos.

Por lo demás todos muy apretados con 3 y 6 puntos, que se irán despegando estos días tan de locos.

Grupo C

Ramón Atlético y Zumadia se disputarán el primer puesto en un partido de locos. Ambos con 6 puntos intentarán que Deportivo Chornoso no los adelante en un improbable empate de cabezas de serie.

Un grupo mas apretado aún que el anterior, donde un solo partido puede hacerte pasar del primer puesto al último según golaveraje.

Grupo D

DYM intentará ganar sus primeros tres puntos que no le darán chance para salir del agujero, pero si le dará moral psicológica de cara a 2021. Su rival Pipe, no querrá que esto ocurra ya que le empataría a puntos y eso no es bueno nunca. Podrían quedar ambos en la eliminación.

La Masía del Mesías, siendo el participante con mas puntos de todo el campeonato ronda 2, sigue y suma. Sus 203 puntos dejarán pocas posibilidades de victoria a un Titanes que mira de reojo otras competiciones donde podría perder la categoría, y eso le puede dejar con las patas colgando. Eso sí, aquí está en su salsa y una victoria mas sus 6 puntos podrían darle acceso a esa primera plaza que todos ansían. Partidazo para seguir en directo en el timeline.

Grupo E

El partidazo de este grupo será el Violeta vs Hospitalet, el primero invicto con 9 puntos pero tan solo 158 a favor, cosa que a pesar de mostrar una gran efectividad, también puede perjudicarle a la larga si la suerte fantasy de 2020 no le prosigue en 2021. En cambio Hospitalet, fuerte en su liga de representación donde se coloca a las puertas de la final de Super Copa, intentará asaltar el primer puesto a pesar de que también tiene un casillero corto de 159 puntos.

Llul Team intentará aprovechar este duelo para sumar frente a Jaminator y a la vez que lo deje en la estacada, para acercarse el a los 9 puntos del líder.

Por último Darwin, de resaca como Sergio Gramos, acumula la friolera de 0 point y three matches. O sea que si no gana va a tener que ir preparando sus maletas. Pero si gana, empatará a puntos con su rival Anda Ya en 3 puntos y ambos podrían caer en el desguace.

Grupo F

En este grupo todos los duelos son importantes pero comenzaremos por el líder, Dani Torres, que todos recordaréis del Alavés, y de la Liga Calandracas, una de las mejores ligas Biwenger que yo personalmente conozco. Este manager se une al club de los invictos y defenderá su corona contra un Munera que sobrevive ante las adversidades.

El otro choque que nos gustaría nombrar es el del amigo Frank de la Eliminator League, con su Atlético Tidashi que esta semana no tiene que hacer la Previa de Élite y tendrá tiempo de sobra para estudiar a su rival Jackobo y sumar puntos que le den acceso a una nueva ronda.

Grupo G

En este grupo arde la zona de arriba, y entre esos cuatro managers se van a dar de hostias esta jornada, que mejor manera de empezar el año que ganando y colocándose líder indiscutible. Para ello Vam intentará deshacerse de un rival muy duro, EL Toju, que por lo que llevo visto de torneo es de los mas peligrosos y sus 3 puntos demuestran la dificultad del mismo.

El otro partido importante es el de Spartak de Rekejo vs Kily, que ya me explicarán algún día de donde vienen sus nombres, porque son muy interesantes entres otros que también tengo apuntados. Estos dos managers se van a decir de todo durante el fin de semana y mirarán de reojo al duelo de Vam vs El Toju.

Entre los cuatro se batirán el cobre este domingo insólito.

Grupo H

En este grupo veremos a Cuartillo de Calandracas intentando reponerse de un mal comienzo en esta Ronda, cierto es que sus 106 puntos, no le dan mas que para fardar de ser el peor equipo de esta ronda. Pero eso no quiere decir que vaya a perder todos los partidos, es mas, si se ha clasificado una vez porque no lo va a poder hacer de nuevo. Confiamos en la vuelta de la bestia a partir de hoy, con sus Hazard, Marcos Llorente, Mendy y Pacheco. Y su rival Roberto Carlos buscará tres puntos que le acerquen al líder.

Ese líder a su vez, Emérita Augusta también se sumergirá en un cara a cara de otro pionero de la Élite, el Sr, Caño Sporting Club que busca en ese choque a tres su liderato.

A %d blogueros les gusta esto: