La Previa Élite: Jornada 16

Redactor: FRANK-ATLETICO THIDASI of ELIMINATOR LEAGUE

Ronda 16: Los Campeones

Hola a todos, tenemos otra jornada intersemanal,
la última del año y la 3ª jornada de la liguilla “LOS CAMPEONES”, cada vez más emocionante y en el que elegir un once competente cuesta mucho más.

Después de alguna sorpresa en la jornada anterior, y ver cómo algunos equipos que no eran favoritos en la fase anterior, ahora mismo lo son.

Grandes partidos los que se divisan, bajas importantes de jugadores top en varios equipos, ¿acusaran las bajas? 

GRUPO A

F. C. Engañaos con pleno de victorias y líder, se enfrenta a JJMangueraFC que tiene 3 puntos y se juega muchas opciones de continuar luchando por una plaza que le clasifique.

El otro líder, Futbolero se la juega contra Sporting de Treslalea, equipo que solo ha cedido 3 puntos entre las 2 fases que llevamos, ojito a este partido que el Sporting puede quedar en una situación muy comprometida si no gana.

El último partido de este grupo, los colistas, para estrenar el casillero, no le vale el empate a ninguno de los dos, será un partido duro y competido entre Peñarol y M460.

GRUPO B

RAlf CLUB se enfrenta a MANEXPOS que necesita sus primeros 3 puntos para poder aspirar a luchar hasta el final, y RAlf para entrar en zona de clasificación.

Un partidazo será el Oveiga contra Alberta, empatados a 3 puntos y luchando para acercarse al líder y a un puesto más
tranquilo.

Y un enfrentamiento que promete será el del actual líder, Fargo F. C contra otro equipazo como es Damil F. C que busca también remendar el pinchazo que le tiene en los puestos comprometidos.

GRUPO C

Txente contra El perro de Messi, el equipo local puede quedar casi descartado para la siguiente fase si no se hace con los 3 puntos, y el visitante puede dar un paso de gigante para tener un camino más fácil.

Adolfo Strauss – K se juega todo también para poder seguir con opciones, una derrota frente a Ramon Atlético que esta con pleno de victorias y luchando por el liderato, le dejaría muy tocado en el último puesto.

RC Deportivo Chornoso se juega 3 puntos de oro
para empatar con el líder Zumadia que con 3 puntos más daría un paso importante para la clasificación a la siguiente fase.

GRUPO D

DYM7 colista se la juega con Titanes FC que lo está
pasando mal en este inicio de liguilla, un resultado negativo para cualquiera de los dos les dejara muy tocados.

Partidazo el Pipe Futbol Club vs JUANMAVK74, jugándose
un puesto tranquilo en la clasificación y pasar unas fiestas más tranquilas…los dos con 3 puntos intentando cazar al líder.

El líder, LA MASIA DEL MESIAS, ¡¡¡¡recibe a Iñigoooool!!! qué buscara los 3 puntos para empatar en la zona alta a 6 puntos, PATIDAZO.

GRUPO E

Llull Team y Violeta FC, empatados a 6 puntos, partidazo,
¿quién se colocará líder?

JAIMINATOR vs Darwin, colistas, el que pierda quedara casi eliminado, un empate no les vale a ninguno de los dos, saldrán a muerte.

Hospitalet C. F contra anda__ya, el local buscando sentenciar al visitante y dejarlo prácticamente fuera y conseguir 9 puntos de 9 posibles.

GRUPO F (GRUPO DE LA MUERTE)

Turbula se juega 3 puntos importantísimos para seguir arriba contra el colista, Jackobo, que perdiendo se complicaría mucho la vida.

Monturqueño f.c que viene de tropezar, se la juega también contra Munera city, para desempatar a 3 puntos y estar “más tranquilos”.

Y otro partidazo, ATLETICO THIDASI recibe al
líder, Dani Torres, el local con la moral por los aires intentara salir victorioso con los 3 puntos, ¿le bajara de las nubes Dani Torres?

GRUPO G

Vam vs KILY FC, líderes, partidazo donde los
haya, ¿Quién dará el golpe encima de la mesa?

El Toju frente a Ítaca, luchan por sus primeros 3
puntos, otro partidazo por la supervivencia en la liguilla, el perdedor…lo tendrá muy difícil.

Y, por último, Spartak de rekejo que se clasificó en la última jornada de milagro, juega para dejar prácticamente listo el pase, si gana serán 9 de 9 puntos, pero tendrá de visitante a Piraña que se juega mucho también y tener opciones del torneo.

GRUPO H

Robertocarlos tendrá un partidazo en su casa frente al Emérita Augusta CF, jugando el liderato los dos, ¿Quién encarrilará la clasificación?

Cuartillo vs Pableroides, colistas, y como en
muchos grupos, él que pierda…prácticamente estará casi descartado.

Caño Sporting Club, otro líder, y otros 3 puntos en juego para dar un paso de gigante en su andadura en la liguilla, Per FC con 0 puntos, tendrá q sudar sangre para puntuar, ¿conseguirá apretar el grupo el equipo visitante?

SUERTE A TODOS Y FELICES FIESTAS¡¡

FRANK- ELIMINATOR LEAGUE – ATLETICO THIDASI

A %d blogueros les gusta esto: