La Previa de la Jornada 22: Real Madrid – Atlético de Madrid

La vuelta del derby Madrileño encuentra a estos dos equipos en situaciones muy distintas; el Real Madrid actual líder en Liga (3 victorias y dos empates en los últimos 5) y al Atleti fuera de puestos de Champions y en espiral tratando de quedarse en puestos Europeos; Una victoria en los últimos 3 en Liga, derrota en Copa del Rey.

El partido va a estar muy marcado aún con el morbo de la Súper Copa, y puede ser quizá una de las últimas oportunidades para que el Atleti del Cholo Simeone reaccione. 

Como llegan:

Real Madrid: el equipo ha tomado forma, y ha llegado a su mejor versión. Todo ello de la mano de Zidane, que ha vuelto a formar un equipo con jugadores que nadie tenía en mente, y que a día de hoy, aspira a todo.

Atlético: los varapalos de la semana pasada les han podido mermar, pero ante un partido tan importante, deben tirar de casta par conseguir quizás, los tres puntos que mejor sepan de toda la temporada.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Atleti, recomendamos a Correa que debe volver a ser titular.  Con la caída por lesión de Joao Félix, Correa puede volver a ser delantero, en una posición en la que le hemos visto marcar diferencias.  También recomendamos a Vitolo, como revulsivo en la segunda mitad.

Por parte del Real Madrid, los nombres son los mismos, pero Benzema y Fede Valverde deben marcar diferencias al igual que en el encuentro de Súper Copa.  El sistema con los dos aleros Brasileños aún no convence a Zidane, por lo que apostamos al sistema de 5 centro campistas usado la última vez que estos equipos se midieron.

Alineaciones Posibles

Editado por: @HarOldM

Desde Queens, NY.
Next Post

La Previa Fantasy Jornada 23: Real Sociedad - Athletic

El partido de Gol Tv nos dejará ver uno de los derbis vascos más interesante del año. El mismo podría ser un anticipo de Copa del miércoles, pero sea como sea, ninguno de los dos le perderá el ojo a este partido. A priori tres puntos importantes para volver a […]

Subscribe US Now