La Previa de la Jornada 18: Villarreal – Getafe

Partido de media tarde, que le dará al Villarreal la posibilidad de demostrar a su afición que están de nuevo en la lucha. Y que de alguna manera las últimas jornadas solo han sido una mala racha pasajera. Pero como rival se encontrarán ante todo un Getafe, que lo está haciendo muy bien, encaramándose a la cuarta posición de la tabla con sus 30 puntos en 17 jornadas.

Como llegan:

Villarreal: la semana pasada cortaron la racha negativa ante todo un Sevilla, y tras empatar anteriormente contra otro buque insignia de la liga, como es el Atlético de Madrid. Ahora toca corroborar ante su afición esta renovación, contando de nuevo con su estandarte Cazorla.

Getafe: con 14 puntos de los últimos 18 posibles, su clasificación para dieciseisavos en UEFA y también en la Copa este miércoles, están cogiendo una moral increíble. Por estos motivos saldrán sin contemplaciones, y seguramente veremos un encuentro muy bonito con muchas ocasiones.

Cronista

Como cronista del Villarreal tendremos a Alfredo Matilla, el cual se cuela en el Top 4 en repartición de picas por partido. Siendo incluso el Top 1 en buenas puntuaciones a su equipo.

En el Villarreal destacan los delantero y medios, con 6 y 7 puntos de mdia.

Con los defensas y porteros suele ser más crítico, con una media de 3,5.

Los rivales tienen las de perder, pero si está disputado el encuentro como se espera, no serán muy malas las notas.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Villarreal tenemos que volver a depositar la confianza en Gerard Moreno de cara al gol. Por supuesto hay que contar con Cazorla, que debería volver al once está jornada, pero por quién lo hará. Chukuweze tiene una media de 6’5 puntos en casa, pero no sabemos si mantendrá su titularidad.

Por parte del Getafe su goleador Ángel debe estar en este bloque sin dudarlo, sea titular o suplente, saldrá y dará todo lo que tiene. Otros destacados serían Mata, Djené y Cucurella con medias entre 5 y 6 fuera de casa.

Next Post

El Retorno del Rey

Tan solo un partido le ha bastado para demostrar el equipo le necesitaba. Mucho lo han echado de menos en sus tres partidos de sanción. Donde le ganaron al farolillo rojo, pero empataron con el Osasuna y perdieron en casa ante el Villarreal. Realmente su aportación al equipo está por […]

Subscribe US Now