La Mafia 1.0

De todos es conocido que la Mafia Italiana es una de las sociedades o asociaciones mas llamativas y conocidas de toda la história. Por ello os vamos a dejar una nueva sección donde hablaremos de los jugadores mas selectos de cada jornada y que bien podrían forma una Mafia a su alrededor. A esto le lamaremos la Cosa Nostra del Biwenger.

La Cosa Nostra

La Cosa Nostra es una sociedad secreta siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia, Italia. En ella cada barrio, ciudad o hasta un estado es dirigido por una «famiglia», que está subdividida en rangos desde simples soldati, pasando por capos consiglieri hasta llegar al más alto estatus dentro de la familia.

Recomendables Jornada 1

Morales o Capo di tutti capi: se le conoce como el mayor rango que puede haber dentro de la Cosa nostra. Es el Jefe de Jefes y por ello colocamos aquí al «Comandante».

Con sus 2 goles hizo temblar a toda la defensa valencianista y no dudéis de que esta temporada ha vuelto a su explendor.

Gerard Moreno o el Don: se puede definir como el jefe de una familia, en este caso el Villarreal. Y en su familia es el que tiene más poder, como demostró el domingo con su empuje y consiguiendo el gol de penalti. Casi siempre va acompañado de un consigliere, el cual está aún por decidir.

Luis Milla o Sottocapo: normalmente suele ser el hijo del Don, y por su edad bien le quedaría este estatus después de demostrar en su primer partido como se las gasta. 

Rubén García y Yángel Herrera, los Caporégime (Capitanes): suelen dirigir un régimen, que no es más que un grupo grande de soldados.

Soldatoses el rango más bajo que existe en la mafia. Pero no por ello el menos importante. Aquí encuadraremos a los jugadores importantes del once ideal, que pensamos que podrían mantener es estatus o incluso aumentarlo a corto plazo.

Van de la mano y en orden de importancia: Dmitrovic, portero 3B, Gabriel Paulista, defensa con gol, Tello, revulsivo de segundas partes y tirador de faltas, Íñigo Martínez, la muralla y Maffeo, la sorpresa.

Vallejo o Associato (gióvane d’onore). conocido como persona que no pertenece a la familia, pero que mantiene una relación muy cercana por un tiempo prolongado. En este aspecto encaja perfectamente Manu, ya que parecía no tenerlas consigo esta semana, pero su punteria y efectividad le abre al menos una puerta para reivindicarse como titular en la Jornada 2.

En este caso os recomendamos ficharlo ya que sus posibilidades de ir en ascenso dentro de la familia serán grandes durante la semaa, siempre con la seguridad de que al menos su VM subirá lo suficiente como para ser un buen negocio.

Affari sono affari

Los negocios son negocios

Ahora os toca a vosotros ser los Cassettos y así manejar las cuentas de la familia de la mejor manera posible para llegar a ser los mas temidos de la Mafia del Biwenger.

Deja una respuesta

Next Post

Crónica de la Jornada 1

Por fin llegó… y por fin terminó Vamos ya con la crónica de una semana anunciada. Tenemos sorpresas interesantes, pero también asoman la cabeza los de siempre, no dejéis de leer ningún detalle. Primera División Todos se las veían felices hasta que Kikeras volvió a ser el que era. Con […]

Subscribe US Now