Jugadores Recomendados: Alavés

Nueva sección donde recomendamos a los mas regulares y habituales de cada equipos, en esta ocasión son varios los jugadores interesantes, ya sea porque su cronista suele ser justo con lo que ve, o porque esperamos mejoría en el equipo a partir de esta Jornada 10.

Portero: Pacheco

Esta posición tiene pocos pretendientes, pero un buen portero a buen precio, puede dar muchos puntos.

Defensas: Laguardia – Lejeune

Ambos forman una pareja de centrales muy interesante, suben a los corners y por ello tienen posibilidades de hacer gol, lo que nos daría un +5.

Medios: Jota Peleteiro – Edgar

El primero ha llegado a última hora y le ha dado un plus a la zona de ataque, pensamos que podría hacer algún que otro gol si continúa llegando al area. El segundo esta mostrando su mejor versión, además con la expulsión pasada, su precio caerá bastante y podría ser un buen parche.

Delanteros: Lucas – Joselu

El primero es la referencia del equipo, del que mas tantos se le esperan, y además encargado de las penas máximas. El segundo hace un gran trabajo y también tienen que retomar alguna racha goleadora. Ambos por su precio son mas que recomendables a la espera de ese repunte.

Parches

Ruben Duarte: uno de los defensas mas recuperadores de la liga, su expulsión le penalizó mucho pero debe volver a la senda.

Rioja: a caballo entre la titularidad y el banquillo, pero puede darnos puntos a un precio de chiste.

Deja una respuesta

Next Post

Jugadores Recomendados: Athletic

Nueva sección donde recomendamos a los mas regulares y habituales de cada equipos, en esta ocasión cuidado con su cronista vamos a tener que andar con pies de plomo. Si bien esperamos mejoría del equipo un partido malo en casa es sinónimo de negativos. Defensas: Íñigo – Yuri Ambos tienen […]

Subscribe US Now