Jugadores Mister Fantasy para fichar en el parón

Bienvenidos Místers, os dejamos una pequeña recomendación de los mejores jugadores para fichar o clausular, tantos estos días del parón, como a posteriori, ya que posiblemente sean los que mas suban de valor y mas puntos consigan a corto plazo.

Iñigo Martínez: el central del Athletic club está siendo muy importante en el equipo. Está teniendo puntuaciones muy altas y ha marcado un gol de momento contra el FC Barcelona. Si sigue en esta dinámica puede ser uno de los mejores defensas fantasy, está subiendo unos 100.000 mil euros al día.

Carlos Soler: El mediocentro de Valencia está siendo de momento el mejor medio fantasy de toda la liga, ha marcado tres goles en tres jornadas que llevamos de liga. El año pasado ya vimos una muy buena versión de Carlos soler y parece que este año está aún mejor, otra de las cosas importantes es que no tiene casi competencia en el puesto 

Acuña: El lateral izquierdo del Sevilla está teniendo un buen inicio de liga, Esta puntuando muy bien y es un muy buen jugador para tener en nuestro equipo y que nos asegure puntos. Veremos si mantiene este nivel toda la temporada. Está subiendo 50.000 euros al día y es un jugador que recomendamos su fichaje.

David García: El central del Osasuna está teniendo un tremendo inicio de temporada con puntuaciones bastante altas y un gol en la Jornada 3, además ha jugado en los tres partidos los 90 MIN. Está subiendo unos 70.000 euros al día. 

Frenkie de Jong: El medio del Barça está siendo el pilar clave en el FC Barcelona con dos asistencias y con unas estadísticas espectaculares y esto hace que sus puntuaciones sean muy altas. Si podéis ir a por él, no lo dudéis 

Guedes: El Medio del Valencia ha empezado muy bien esta temporada y con Bordalás está jugando de delantero con Maxi. En la última Jornada marco un gol e hizo una asistencia, consiguiendo así unos 15 puntos.

Benzema: El Delantero centro del Madrid parece que sigue en forma y con unas puntuaciones excelentes ha marcado dos goles y ha hecho tres asistencias, para mi es el mejor delantero para tener en tu equipo. 

Depay: El gran fichaje del Barça está rindiendo muy bien en este inicio de liga marcando dos goles y haciendo una asistencia. Parece que va a ser el referente arriba en el Barça y aconsejamos que quien pueda ficharle que lo haga. 

Eso es todo desde Deportivos Fantasy, recomendaciones que os ayudarán a ganar vuestras Ligas Míster.