Jugadores mas utilizados: Villarreal

Once Tipo

Los números

Los números entre paréntesis son los partidos que disputó como suplente.

Datos de interés

Vamos de cabeza a por los tres jugadores top en cuanto a minutos disputados. Así tenemos a Iborra, Albiol y Asenjo como indiscutibles.

El siguiente bloque deja claro que el míster tiene un grupo de jugadores con los que iría al fin del mundo, los cuales suman mas de 20 partidos titulares. A los ya conocidos le sumamos nombres de categoría como Gerard, Santi Cazorla, Pau Torres e incluso Moi Gomez. Todos ellos jugarán la mayoría de los partidos de la recta final siendo en total 7 de los 11 habituales.

A partir de aquí tenemos jugadores que desde que se han encontrado al 100 % han sido titulares, como son Trigueros, Alcacer y Alberto Moreno.

Es interesante fijarse en la cantidad de partidos disputados por todos los jugadores desde el banquillo, lo que nos da a entender que la utilización de los 5 cambios va a ser brutal en este equipo.

Como jugador número 12 vamos a fijarnos en Chukwueze, con hasta 13 apariciones desde la banda por 13 titularidades, aunque sin dejar de lado a Ekambi y Anguissa.

Next Post

Jugadores mas utilizados: Granada

Jugadores mas utilizados por minutos jugados y el jugador número 12 del Granada

Subscribe US Now