Jugadores mas utilizados: Real Madrid

Os vamos a mostrar los minutos disputados en la Liga por la mayoría de jugadores de cada equipo, desgranando posteriormente los mas importantes a nivel titular o los mejores recambios donde podremos sacar puntos a bajo coste.

Once Tipo

Los números

Los números entre paréntesis son los partidos que disputó como suplente.

Datos de interés

Entre los seis primeros podemos aclarar quienes son los intocables, con la columna vertebral blanca bien satisfecha. Una zona defensiva total co Courtois, pareja de centrales y Carvajal, junto a Casemiro y el buque insignia de Zizu, Benzema.

En el centro del campo Kroos es el siguiente con mas minutos, repartiéndose por detrás tanto la posición como los minutos Modric y Valverde. Ambos con 14 titularidades y 8 salidas desde el banco. A su par con 8 juegos de inicio, están Isco y Bale, seguidos de Vinicius, Hazard y Rodrygo.

Esto nos deja ver un once muy marcado, donde Modric y Valverde serán interesantes en esta vuelta a la competición. También se observa que si Hazard está en buenas condiciones será titular indiscutible. Habrá rotaciones entre Marcelo y Mendy con total seguridad.

Como jugador nº 12 podríamos hablar de Vinicius con hasta once salidas desde el banco. Empatado estaría Jovic, pero habrá que esperar a ver como vuelve del parón.

Último dato a tener en cuenta, Asensio puede volver a ser ese falso nueve que tanto le gusta a Zidane, y as aún como recambio de Hazard en segundas partes. Lucas Vazquez también suele aprovechar los minutos con hasta 8 partidos jugados desde el banco. Ambas opciones son de riesgo, pero nos podrían salvar alguna jornada o incluso dar un dinerito extra.

Next Post

Jugadores mas utilizados: Sevilla

Os vamos a mostrar los minutos disputados en la Liga por la mayoría de jugadores de cada equipo, desgranando posteriormente los mas importantes a nivel titular o los mejores recambios donde podremos sacar puntos a bajo coste. Once Tipo Los números Datos de interés Comenzamos con un bloque de 7 […]

Subscribe US Now