Jugadores mas utilizados: Real Betis

Once Tipo

Los números

Los números entre paréntesis son los partidos que disputó como suplente.

Datos de interés

En el Betis comenzaremos por por Sergio Canales y el portero, Joel Robles, el cual ya está recuperado y listo para continuar en la pugna por ser el jugador más utilizado por Rubi.

A continuación tenemos un bloque de 6 jugadores con entre 20 y 23 partidos como titulares, donde destacan los defensas, Bartra, Mandi, Emerson y Alex Moreno. Se unen a ellos Fekir y el incansable Joaquín.

Para finalizar un once de garantías pero poco probable, tendríamos a Guardado con 18(2), Loren 16(10) y Borja Iglesias 15(9). Curiosamente entre estos dos últimos se juegan la plaza de titular en la punta verdiblanca, ganándola por un partido más de titular el canterano y turnándose entre los mismos en cada partido.

La duda sobre quien acompañara a los centrales en defensa de 5, sería entre Sidnei con 9 PJ, Feddal con 11 PJ, pero menos del gusto de Rubi, o incluso Edgar con 7 PJ. Pero eso dependerá dle tipo de partido que s plantee cada jornada.

Como jugador número 12 vamos a destacar a Tello, con hasta 15 incorporaciones desde la banda, debería ser el jugador que mas minutos gane y con la posibilidad de hacer algún que otro gol de lanzamiento de falta. Tampoco queremos dejar de lado a Diego Lainez, con una sola titularidad y hasta 9 suplencias, acumula 210 minutos. Este podría ser el momento de dar un paso adelante y aprovechar esos minutos extras que podría tener antes de decidir si su mejor opción es la de marcharse.

Next Post

Jugadores mas utilizados: Levante

Jugadores mas utilizados por minutos jugados y el jugador número 12 del Athletic de Bilbao

Subscribe US Now