Jugadores mas utilizados: Barcelona

Os vamos a mostrar los minutos disputados en la Liga por la mayoría de jugadores de cada equipo, desgranando posteriormente los mas importantes a nivel titular o los mejores recambios donde podremos sacar puntos a bajo coste.

Once Tipo

Los números

Los números entre paréntesis son los partidos que disputó como suplente.

Datos de interés

Los cinco primeros de la lista han disputado casi todos los partidos de esta temporada, siempre que no hayan estado lesionados o sancionados, como es el caso de Messi.

En el siguiente grupo (6-10), observamos a cuatro defensas entre los cuales se reparten los mayoría de minutos. Unido a estos encontramos a Busquet, siendo el segundo MC con mas minutos.

Por último (11-15) observamos un bloque de tres MC repartidos, donde destacan los 14 partidos disputados desde el banco de Arturo Vidal, con unos números que le valdrían para darle el adjetivo de jugador nº 12.

Next Post

Jugadores mas utilizados: Real Madrid

Os vamos a mostrar los minutos disputados en la Liga por la mayoría de jugadores de cada equipo, desgranando posteriormente los mas importantes a nivel titular o los mejores recambios donde podremos sacar puntos a bajo coste. Once Tipo Los números Datos de interés Entre los seis primeros podemos aclarar […]

Subscribe US Now