Jugadores en racha inicio temporada

Os dejamos una relación visual de los 10 jugadores con mas puntos hasta la Jornada 4 en el sistema de puntuación del Diarios AS, donde no esperamos, salvo gran sorpresa goleadora, a jugadores de los partidos de hoy lunes. Igualmente aparecerán también en distintos sistemas de puntuación puesto que «goles son amores», y mas en fantasy.

Entre ellos destacamos la gran solvencia tanto atacante como defensiva de la dupla de centrales del Athletic Culb, con Vivian e Íñigo Martínez, los cuales suelen ser penalizados por su cronista pero que hasta ahora no les ha dado ni un solo motivo para plantarles algún menos dos. Otro defensa en auge es Alderete, que ha ido aumentando en cuanto a puntos se refiere, hasta conseguir un golazo esta jornada que le suma 15 puntitos muy pero que muy interesantes.

En la zona media tenemos a los valencianistas Soler y Guedes, el primero con sus goles de penaltis y el segundo con asistencias y también goles, en un conjunto Che que este año parece haberse encontrado con su mejor versión con la llegada de Bordalás.

Por último en la zona de ataque tenemos a un irreconocible Vinicius Jr con tres goles en 4 partidos, y que quizás esté en su mejor año. Junto a él un Benzema que aprovecha lo que le llega y con sus tres goles se lleva el primer balón firmado de la termporada para su casa. Pero hay que hablar de Oyarzabal, que a falta de goles por parte de Isak, se ha echado el equipo a las espaldas y le da así una nueva victoria. Sus lanzamiento desde los once metro le dan un plus extra para ficharlo.

Depay se mantiene en la lista sin haber jugado, y Correa suma su primer menos dos, por lo que a pesar de mantener la titualridad en esta J4 sin descanso, seguimos recomendando su venta lo antes posible, pero siempre con algún recambio eficaz porque si sale desde la banda también puede solucionar partidos y conseguir buenos puntos.

Estos son los mejores jugadores del momento, los que mas subirán de valor esta semana y a lo sque más rendimiento le podemos sacar si están en nuestros equipos fantasy. No os despistéis si aparecen en mercado y no los vendáis