Jornada 28: Real Sociedad – Osasuna

Finalizaremos la jornada el domingo 14 a las 22:00 horas. Y finalizaremos de la misma manera que comenzamos la misma, con un derbi, pero esta vez en la otra punta de España.

Como llegan:

Real Sociedad: cuatro partidos consecutivos con victoria en casa, hacen prevaler la condición de favoritos ante un Osasuna que aún no recuperar a su mejor jugador. Desde 2012 no pierden los locales, con mayoría de goleadas en sus partidos.

Osasuna: la falta de gol, y la falta de jugadores importantes como la de Ruben García y el Chimy, les restarán protagonismo. Pero la salvación está cerca y no dejarán que sus vecinos los avasallen.

Recomendables Fantasy:

Como cronista de la Real Sociedad tendremos a Roberto Ramajo , el cual se coloca en mitad alta de la tabla en cuanto a puntuaciones generales. Siendo lo mas destacables su Top 3 en repartición de picas a su equipo. Con el rival no suele ser duro, sino mas bien justo. Pero sobre todo tener en cuenta que suele premiar al equipo ganador.

Por la Real Sociedad podéis apostar por cualquier jugador de la zona media-atacante, con Odegaard y Merino superando la media de 7 puntos en casa. Le siguen Oyarzabal y Portu con 6,5. Este último debería ser titular por delante de Jnazuaj (4,9), pero ojo con las rotaciones. Y hablando de rotar, tenemos la gran duda entre nuestro posible titular WJ y el supuesto recambio Isak, ambos con 5,5 de media y repartición de puntos como podemos ver en el articulo de abajo sobre minutos disputados por cada jugador

Por parte del Osasuna apostamos por varios jugadores, Aridane con 6 de media, y Estupiñan y Roberto Torres con algo mas de 4 puntos fuera de casa.

Alineaciones Posibles

Next Post

Jugadores mas utilizados

Jugadores mas utilizados por minutos jugados y el jugador número 12 del Athletic de Bilbao

Subscribe US Now