Jornada 26 «El Clásico»: Real Madrid – Barcelona

Finalizamos la Jornada 26 en el Bernabeu, donde veremos uno de los clásicos mas descafeinados de la historia. Con ambos equipos perdidos en la no consecución de un método claro de juego, donde observamos un Barcelona perdido en el toque infernal e infinito y un Madrid con menos peligro que el yogur blanco. Podemos ver un partido con pocas llegadas, pocos goles y rato aburrido. Pero confiemos en la magia del fútbol y en que nos deleitarán con un amplio marcador que decida el devenir de la Liga, o al menos que deje claro quien quiere ganarla por encima de todo.

Como llegan:

Real Madrid: tras empatar y perder los dos últimos partidos, han perdido un liderato que se antojaba fácil de mantener de cara a la recta final del campeonato. Así pues en casa aún no han perdido un solo encuentro, así que nadie pensará que este vaya a ser el primero.

Barcelona: por su parte, tras cuatro partidos consecutivos ganados han recuperado el liderato, remontando dos puntos al eterno rival. Si que es verdad que sus salidas no suelen ser las mejores con hasta cuatro partidos perdidos y 3 empatados, por lo que un empate sería lo mas lógico y efectivo a estas alturas.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Real Madrid, los nombres son los mismos de siempre. Benzema y la zona media deben marcar diferencias, pero contamos con la entrada de Bale por Hazard. Ramos también será importante, para bien o para mal claro. 

Por parte del Barcelona, los mas recomendables son Messi como no, y Griezmann, llamados a hacer goles. Pero vamos a arriesgar un poco, con Vidal, que cada vez que tira entre los tres palos es gol si no lo para el portero, y Piqué,, que se crece en este tipo de encuentros.

Alineaciones Posibles

Editado por: @HarOldM

Desde Queens, NY.
Next Post

Jornada 27. La Previa Fantasy: Barcelona - Real Sociedad

Uno de los partidazos que veremos esta jornada, se disputará en el Camp Nou, donde el Barcelona está intratable. Por su parte la Real Sociedad, tras clasificarse para la Final de la Copa del Rey, quiere seguir escalando posiciones y demostrar que están preparados para jugar la Champions. Como llegan: […]

Subscribe US Now