Lo nunca antes visto…

una Liga por Equipos !!!

Así es, ha llegado la competición mas innovadora de todas, donde nunca jamás podrías haber imaginado que podrías competir junto a tres amigos para llegar a ser el mejor equipo fantasy de todos los tiempos.

Pero antes de poner en marcha el proyecto a nivel mundial y para todos los usuarios fantasy. Toca darle la oportunidad a las grandes ligas fantasy que dominan el sector, y que sin dudarlo se han querido sumar a esta iniciativa para la consecución de la «primera edición piloto» de la International Battle Team.

Por ello durante la segunda vuelta de la Temporada 20/21, dichas Ligas tomarán lugar en una Competición Única que los dejará sin palabras. Donde no solo será necesaria la astucia individual, ni todos esos años de experiencia acumulada, sino que necesitarás que todos los integrantes del equipo vayan de la mano y tenga una total sincronía para alzarse con la Corona de la «Battle Team».

Primeros Participantes

Por ahora solo podemos decir que nos hemos puesto en contacto con una gran cantidad de Ligas fantasy. Mas concretamente con todas las que conocemos, que no son pocas. Pero dado que nos encontramos a mitad de temporada no todas han podido unirse, esperando que lo hagan la próxima temporada con todas nuestras ganas.

De esta manera como ya hemos comentado, hasta 12 grandes Ligas Biwenger se han sumado a este proyecto y a partir de hoy os iremos dando sus nombres para que las conozcáis. Una vez que todas estén presentadas como se merecen no comenzaremos el mercado, por lo que esta semana deberéis estar muy atentos a todo lo que publiquemos.

No cabe duda de que este proyecto abrirá un nuevo camino en el mundillo fantasy, y nos gustaría anunciar que la próxima temporada se habría la veda para que cualquier equipo de amigos cree su propio equipo y se pueda unir a nosotros y retar a estas grandes Ligas.

Liga Principal

Vamos ya con lo que nos interesa a todos. Y es que esta es la parte mas importante de todas. Ya que será la clasificación general que definirá a final de temporada el equipo que se alza con la Corona de la «Battle Team».

Aquí se irán sumando todos los puntos que consigan cada uno de los cuatro integrantes del equipo durante las jornadas disputadas. Igualmente al termino de cada torneo extra, se le sumarán los puntos conseguidos a la general.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento será muy parecido a una Liga normal, donde cada uno de los cuatro integrantes del equipo se ubicará en un grupo diferente, siendo estos los llamados Waterloo, Normandía, Stalingrado y Trafalgar.

Se comenzará con 50 millones, dado que estamos a mitad de temporada y se hace complicado fichar a los mas Tops. Además empezamos sin equipo aleatorio puesto que podría volcar la balanza en favor de algún jugador o equipo.

La primera jornada que disputaremos será la número 20 del calendario liguero de España y finalizará en la Jornada 38 al unísono. Por lo que tendremos casi un mes para disfrutar de un mercado diferente, donde tendremos que hablar con nuestro equipo sobre estrategias, compras y ventas necesarias y recomendaciones. De esta manera el mercado tendrá su inicio durante la Jornada 16, o lo que viene siendo este mismo fin de semana tras la disfrutar de la Nochebuena. Y a partir de aquí ya conoceréis torneos

Y de esta manera, una vez comenzada la International Battle Team, cada jornada nos facilitará una clasificación única por grupo, donde se sumarán los puntos al total de la general de cada equipo. Estos puntos se repartirán de la siguiente manera jornada a jornada y se llevará en un documento a parte que os iremos publicando en las crónicas:

PosiciónPuntos
25
20
16
13
10
7
5
4
3
10º2
11º1
12º0

Pero no solo será eso lo que nos juguemos cada semana, también tenemos varios torneos preparados que iremos explicando con el paso de los días. No te pierdas nada!!!

¿Torneos?

A estas alturas ya están planteados pero solo os podemos decir que vamos a montar al menos 3 torneos extras totalmente diferentes entre ellos. Cada uno tendrá sus características especiales y dará una amplia visión de juego en equipo.

Síguenos para estar al día de todo en @BiwengerBattleT o en @LaPreviaFantasy