Jornada 24. La Previa Fantasy: Real Madrid – Celta

El último encuentro de la Jornada 24 será de suma importancia de cara a los extremos de la clasificación. El local, que ya sabrá que ha hecho sus perseguidores, podrá aprovecharse de ello. Pero por el contrario, si se ven con una clara distancia, podría ser el típico partido tonto en el que se pierdan puntos.

Como llegan:

Real Madrid: con 8 ganados y 3 empatados , se encuentran como invictos en el Bernabeu. Este dato es importante, pero siempre hay una excepción que confirma la regla.

Celta: por su parte, tras conseguir salir del agujero, tratarán de mantener su portería a cero. Esto unido a la habilidad goleadora de Aspas, podrían darle algún punto importante para su clasificación.

Recomendables Fantasy:

Por parte del Real Madrid, los nombres son los mismos de siempre. Benzema y la zona media deben marcar diferencias, pero contamos con la entrada de Vinicius y Bale, dejando a uno de los medios fuera de partida. 

Por parte del Celta, los mas recomendables son Aspas y Smolov, puntas en el ataque y los cuales tendrán que poner en aprietos a Courtois. Después podría entrar de nuevo Sisto como parte del tridente. Rafinha también está realizando partidos de importancia.En la zona de defensa poco donde rascar.

Alineaciones Posibles

Editado por: @HarOldM

Desde Queens, NY.
A %d blogueros les gusta esto: