IBT: Presentación Día 6

Terminamos las presentaciones y con ello daremos inicio a un mercado cargado de festividad. Entre tanto tendremos cuatro semanas que serán muy importantes de cara a la elección del mejor equipo de todos para la Battle Team.

Eliminator League

La eliminator es el torneo del ko, cada 3 jornadas caen eliminados 6 equipos, y según avanza la liga hay menos presupuesto para fichar. Se juega en modo fantasy, con puntuaciones sofascore y su número de participantes es de 76 desde que empieza la Liga.

Su año de creación fue 2018 y como característica especial o diferente tenemos que si fallas en alguna alineación lo pagas caro. El nivel es muy alto y los equipos de más renombre en Biwenger suelen caen eliminados en las primeras jornadas. Su administrador es otro de los pioneros de la Liga Élite y comandará a su equipo hacia la victoria, estos son sus integrantes:

Liga Amigos

La Liga Amigos fue creada hace ya 5 años. Surge con la idea de pasar una temporada de futbol diferente con gente de todo el mundo. Empezaron con una división y 12 participantes, pero a día de hoy son 66 participantes divididos en 4 divisiones.

Todas sus ligas son Ultra y disponemos de varios torneos donde participan todos los usuarios. ¡¡Torneo Jugón!! En homenaje al gran Andrés Montes donde cada eliminatoria es al mejor de 3, 5 o 7 partidos, dependiendo de la fase.

Tenemos el Torneo Zarra, La Champions, la Europa League y nos hemos adelantado y jugamos la Uefa Conference League. Esta liga se divide en 4 tramos (J1-9, J10-19, J20-29 y J30 a 38). En cada tramo se reinicia la clasificación, aunque también se guardan la puntuaciones para disputar los playoff de ascenso y descenso y los playoff por el título en el ultimo tramo.

Una vez a la semana, abrimos el mercado y cualquier usuario puede pagar la clausula de cualquier jugador, aunque no este en venta. ¡¡Son 24 horas muy intensas!!

Nuestro objetivo a corto plazo es poder crear una división femenina, para lo cual buscamos usuarias que les guste esto de los fantasy de futbol.

Os dejamos sus nombres ya que posiblemente dejen huella:

A %d blogueros les gusta esto: