IBT: Presentación Día 5

Vamos ya con el quinto y penúltimo día de presentaciones. Aquí veremos una Liga bastante amplia y con dedicación total a biwenger. Pero también tenemos una Liga muy internacional y lejana, sita en un paraíso terrenal como en Cuba. Esperamos que no traigan jet-lag, porque eso sería un suicidio.

Cracks Biwenger

Esta Liga tiene como año de fundación el 2019, aún así cuentan con 6 divisiones de 16 equipos cada uno, llegando a un total 96 equipos. Una de las características especiales de la misma es que la Primera División es en modo Ultra, por lo que hace porras, quinielas, etc… También disponen de varios torneos durante la temporada.

Este año también se han subido al tren de la NBA, disputaron la Vuelta a España y están totalmente dispuestos a hacer un biwenger de cualquier deporte que se ponga a su alcance. Además amenazan con traer alguna sorpresa más para la próxima temporada.

Estos son sus participantes, y tienen claro que quieren demostrar que son los mejores en la Battle Team:

Cracks Biwenger Participantes

Liga Placenteña

Esta liga se creó el día 4 de enero del 2019, y aunque al principio eran 10 amigos y ya suman 36 usuarios. Cuentan con 2 categorías en LA LIGA, 2 en la PREMIER y 1 en el CALCIO. En enero sumará más categorías a La LIGA y SERIE A con lo que pasarán de 50 mánagers.

Es una liga particular porque divide el campeonato en dos partes, como son el Apertura J1-19 y el Clausura J20-38. Eso no da tiempo a pestañear, te mantiene siempre atento y no te deja dormirte en los laureles. Cada Liga tiene en su categoría 1 LIGUILLA e incluye una CHAMPIONS y COPA en la que sí se enfrentan entre las distintas divisiones.

La característica especial es que el mercado entre usuarios tienen un sistema único, con un estilo de subastas públicas donde cada jugador que se pone a la venta se pone en un grupo. Esto evita la ayuda y complicidad entre usuarios que aumenta la dificultad al máximo. Estos son sus viajeros:

Liga Placenteña Participantes
A %d blogueros les gusta esto: