IBT: Presentación Día 4

No descansamos ni por Navidad !!!

Continuamos con las presentaciones, en este caso dos de nuestras Suerligas que irán de la mano en su puesta en escena. Pero para puesta en escena, la de nuestra liga mas seriefila de todas. No te las pierdas

La Casa de Papel

Esta Superliga fue creada en 2020 y basada en la serie de Netflix, con un total de 60 participantes donde cada uno deben tener un nombre de Ciudad como en la mismísima seie. Los torneos se llaman como los personajes y los grandes torneos como la Champions se llama Banco de España, la Europa League se llama Casa de la Moneda y la Copa del rey se llama Copa Sergio Marquina.

En esta gran Interntational Battle Team nos defiende Osaka, Benavente, Jaksonville y Las Palmas , a las riendas de El Profesor, el artífice de esta gran serie y esta gran Superliga!
Estos 4 participantes dejaran a la Superliga La Casa de Papel a la misma altura que esta la Serie a nivel mundial, comenzamos el atraco a la International Battle Team, ganamos o ganamos!

Superliga Los Lunes

Esta Liga está formada por 10 Ligas grandes Ligas, formadas en su mayoría por 4 Ligas Españolas 1a división y 3 de 2a. división. A ellas se le unen 1 Liga Italiana, 1 Liga Francesa y 1 Liga Inglesa. Con un total de 132 equipos que luchan por el titulo del Mundial de Clubes, con ascensos y descensos. Suman ya hasta 6 temporadas jugando a este maravilloso juego.

A %d blogueros les gusta esto: