IBT: Presentación Día 1

Desde ayer ya conocéis cual será la dinámica de esta nueva Liga por equipos, pero también tenemos que ir explicando cuales son las Ligas que han aportado su equipo para la gran batalla, y mas adelante, algunos datos mas extensos sobre sus reglas y torneos.

En esta ocasión, como ya habréis visto en la imagen principal, nos encontramos ante la presentación de nuestras dos primeras Ligas: Liga de la Justicia y Liga Meigas.

Liga de la Justicia

Estrenando este apartado, tenemos una Liga creada en 2017 y compuesta por 3 Divisiones interconectadas por sus 10 torneos internos. De todo esto os dejamos su calendario por si queréis echarle un ojo.

Además los Campeones de la Liga irán directos a la Élite y los mas Tops, a la Liga Míticos que también esta acumulando grandes managers. Pero lo mas espectacular no es eso, sino que nos han mandado un equipo bastante interesante, por lo que os dejamos nombres y foto de sus cuatro integrantes.

Liga Meigas

Esta Liga tiene un embrujo especial, y aunque sea de nueva creación, darán mucha guerra. Sus 48 jugadores están divididos en 3 grupos y se están jugando a una sola carta la categoría que ocuparán de la próxima temporada. Además, están llevando paralelamente una Liga Clásica de 56 jugadores y un total de 4 torneos internos. ¿Qué mas se puede pedir?

Por supuesto, también os dejamos los nombres de sus representantes y la foto de equipo.

Deja una respuesta

Next Post

Crónica de la Jornada 14

A las puertas de una nueva jornada, os dejamos una pequeña crónica de como quedó la Jornada 14 a su termino. Pero también haremos hincapié en lo que nos llega esta Jornada 15 en cuanto a la finalización de varias Ligas y Torneos extras. Primera División Kikeras, continúa como el […]

Subscribe US Now