Eurocopa y Copa América 2021

Rob

A falta de unos días para la conclusión del campeonato liguero y con la vista puesta en las vacaciones… La Liga Biwenger Telegram y La Previa Fantasy, tienen el placer de invitarles a jugar y disfrutar de un nuevo campeonato. Este se denominará Tornero de clasificación al Mundial de Qatar 2022 y para ello deberéis jugar tanto la Eurocopa como la Copa América que se disputarán este mismo verano de 2021.

El modo de juego será clásico, y la premisa principal será que para acceder al Mundial de Qatar, tendréis que clasificaros en alguno de estos dos torneos, por lo que vamos a explicar mejor la idea.

Eurocopa 2021

Este torneo lo podrán jugar todos los managers que deseen, pero serán distribuidos por grupos de manera que al finalizar la fase de grupos propia de la Euro, se tomarán a los primeros 16 equipos clasificados. Estos pasarán a una fase de eliminatorias donde irán eliminándose hasta que lleguemos a la gran final.

Esos 16 equipos estarán clasificados directamente, obteniendo su pase vip a Mundial de Qatar 2022. También podemos deciros que el Campeón final tendrá una plaza en la Liga Élite de la próxima edición representando a la Liga LPF, un premio que no está al alcance de todos.

Copa América 2021

Este torneo está aún por definir si Biwenger termina por sacarlo o no. Pero si es así también tendrá el mismo sistema que el anterior, dado que lo podrán jugar todos los managers que deseen. Pero al finalizar la fase de grupos, sólo clasificarán los primeros 8 equipos de la general.

Esos 8 equipos serán lo que ganarán ese pase vip a Mundial de Qatar 2022 junto con los 16 equipos clasificados de la Eurocopa

Qatar 2022

Aquí viene la parte interesante, ya que este torneo NO tiene acceso si no tienes tu Pase VIP que conseguirás clasificándote en alguno de los anteriores. Como hemos explicado anteriormente en Qatar 2022 solo jugarán los 16 equipos clasificados de nuestra Eurocopa y los 8 clasificados de la Copa América.

Cierto es que solo serían un total de 24 participantes por nuestra parte, pero a estos se les añadirán otros 8 managers mas de diferentes competiciones que nos están confirmado esta misma semana y se suman al proyecto Qatar 2022. Por ahora entre ellas están la Liga Rácana con su Copa América y la CF League con su Eurocopa, pero eso serán torneos a parte administrados por ellos mismos. Al igual el Campeón de la Primera y Segunda Edición de la Liga Élite también tendrán ese pase directo.

El formato final del Mundial Fantasy será el siguiente, primero se dividirán estos 32 managers en 8 grupos, donde pelearán por ganar su pase a las eliminatorias que darán lugar a la finalísima.

PREMIOS

Esta es la parte que a todos gusta, pero desde la organización de ambas Ligas no podemos aportar grandes premios debido al poco patrocinio que tenemos, por no decir nulo. Aún así desde la Biwenger Telegram podemos asegurar que el Campeón del Mundial se llevaría un camiseta de la Selección Española, mas concretamente la segunda equipación de color blanca, con la que jugarán esta misma Eurocopa 2021.

Igualmente desde la LPF se regalarán, a los Campeones de la Euro y Copa América, una suscripción online para Nintendo Switch a cada uno de ellos, que tendrán un periodo de uso desde que finalicen los torneos hasta que concluya este 2021.

INSCRIBETE YA

Si te gusta la idea y quieres intentar llegar hasta el Mundial Fantasy de Qatar, tienes dos opciones, quedar entre los 16 mejores de la Eurocopa 2021 o entre los 8 mejores de la Copa América 2021.

Solo tienes que pulsar sobre el enlace y seguirnos en nuestro Twitter de cada liga o el nuevo grupo de Telegram creado para la ocasión para estar al día de todo y que no se te pase la inscripción:

Unidos somos mas fuertes @BiwengerT y @LaFantasyFanasty no te quedes atrás !!!

Deja una respuesta

Next Post

CRÓNICA LDLJ: J37

Una vez definidos todos los campeones de la temporada, ya sólo nos queda confirmar los campeones de liga y los play offs tanto de ascenso como de descenso. PRIMERA DIVISIÓN Estamos a falta de una jornada para terminar la temporada y aun no está decidido el campeón, Los Kompadres y […]

Subscribe US Now