ENTREVISTA A «JARDINI»

Chiringuito BW

JARDINI

INTRODUCCIÓN

Jairo

Jerez es mucho

En la plaza del Arenal

Que sí te salpica el agua de su fuente

Te cura cualquier enfermedad.

En la plaza del Mamelón

Que un paseo a través de ella

Para un poeta es la inspiración

En la plaza de la Visitación

Que al mirar para arriba

Y ver los pináculos de la catedral

Se te vienen a la cabeza los cantes por soleá

Jerez es un joven potro

Que corre por los pastos llanos

En busca de su madre

Que bebe en el pantano

Jerez es la vendimia

Es la bodega, es el mosto, es el vino

Jerez el fin del camino

Jerez, Mezquita, San Miguel

San Dionisio, la Cartuja, Santiago

Jerez, niño alegre la noche de reyes magos

Jerez virgen niña ¡Que hizo Zurbarán!

Que todo el que mira el cuadro

Le inspira tranquilidad

Y como yo soy valenciano

Y allí sólo hay buena gente

Brindo por Jerez y sus paisanos

Con una copa de fino en la mano

Desde Jerez de la frontera viene cabalgando a lomos de su corcel plateado Jairo, cómo meta tomar al asalto el Benito villamarin, nacido en Jerez y con alma verdiblanca, este sensacional mánager, este gran crack viene para hacer las delicias de todos, es un honor presentaros a este hombre, grande entre los grandes con todos vosotros

JARDINI

ENTREVISTA

1.- ¿ Cuéntanos algo sobre Tí, que Aficiones tienes, en qué empleas el Tiempo Libre ?

Me llamo Jairo, usuario Jardini en la plataforma Biwenger, tengo 30 años y soy de Jerez de la Frontera. Mi equipo desde pequeño es el Real Betis, iniciándome en la década de Alfonso, Denilson, Finidi, Jarni, Prats…y Lopera.

Me gusta practicar deportes de diferentes estilos, pero mayormente fútbol o fútbol sala. Mi tiempo libre es algo escaso y limitado actualmente debido a que estoy haciendo una oposición y ocupa casi todas las franjas horarias del día.


2.- ¿ Cuánto tiempo llevas jugando a Biwenger y cuántas Ligas juegas Actualmente ?

Empecé jugando en Comunio allá por 2015, jugando con familiares y amigos, luego me animé a dar el salto «profesional» en Biwenger hace ya tres temporadas. Quería competir y conocer al resto de managers del ámbito nacional y disputar las mejores ligas de Biwenger.

Actualmente estoy jugando 40 ligas (una locura y más tratándose de un opositor jajajaja) pero dedicándole el tiempo estrictamente necesario y organizado se puede sobrellevar de la mejor manera.


3.- ¿ Qué Formato de Liga te gusta más, Clásica, Fantasy , de Mercado, con Reinicio, sin Reinicio ?

Mi formato favorito es el sistema clásico porque es el sistema que más buenos resultados estoy cosechando hasta a día de hoy. El sistema Fantasy me gusta y suelo tener bastante fortuna cuando se puede elegir capitán. El sistema de pujas es el que más me cuesta (malditos topes de límite de saldo y de valor de equipo), intento cada temporada aprender un poco más de los rivales fuertes que quedan en podium, tienen mucho mérito y admiro bastante su regularidad manteniéndose en la zona alta de la clasificación.

No tengo preferencia en cuanto a ligas con reinicio o sin reinicio, me gustan ambas con sus modalidades que nos aportan.


4.- ¿ Qué nota pondrías a la Liga el Chiringuito de Biwenger y por qué ?

Sobresaliente con un 10, se ha creado un magnífico ambiente entre los usuarios de la liga y por supuesto la labor de los administradores, realizando vídeos y otorgando premios, un gran trabajo que merece ser mencionado en esta entrevista.


5.- ¿ Qué es lo que más te gusta de esta Liga, y lo que menos te gusta ?

Me gusta que sea con el sistema clásico (mi favorito) y que este año además puntúa para el ranking.  Nada negativo que decir al respecto.


6.- Para terminar, ¿ cuál es a priori el Objetivo que te has planteado para esta Temporada ?

Mi objetivo para esta temporada es ascender en las ligas que estoy en divisiones más abajo y mantenerme en el resto de ligas que estoy en divisiones altas. Me gusta ser competitivo y disfruto mucho de esos nervios previos y alegría/sufrimiento en cada jornada de liga que se disputa los fines de semana.

 
7.- Y ¿ Tú Objetivo más ambicioso fué…. ?

Mi objetivo más ambicioso intentar ser campeón en las ligas donde tenga opciones y subir puestos en el ranking.


8.- ¿ Tú peor Contrincante, aquél al que menos ganas tienes de enfrentarte ?

Según en que sistema se juegue, este año sin duda destaco con los que me he enfrentado a Ponjo FC, DANIVANDER77, Dani Torres, Eloy SD, Picharreal, Sabinillas y Pasku7 en sistema de pujas.

En sistema clásico a Felipe Massa, Maradó, Monturqueño, Knight of Sparta, Elvirras.

En Fantasy a Pedrofantasy, Monchique FC, Vity Bra, Pedrojim, Esta NFL no la entiendo, Alberv17, Trabesaña FC.

Y especial mención a los cracks de las ligas extranjeras que me da bastante respeto cuando me enfrento a ellos: Diegol, Caminante Blanco, Chemical, Drenthe y Signore Pomodoro.

Añadiría a los top 30 básicamente, pero he mencionado estos mánagers porque han dado mucha guerra en las ligas o torneos que me he enfrentado contra ellos esta temporada, pido disculpas a los grandes mánagers no mencionados que componen ese top 30 en el ranking.


9.- Y… ¿  una Anécdota …. ?

Lamentablemente he tenido malas anécdotas este año que ha sido que he empatado a puntos en finales y por posición en liga las he perdido xD.

Como anécdota graciosa siempre son esas pujas que te llevas a última hora in extremis o las que te «roban» cuando crees que a la mañana siguiente lo vas a ver en tu plantilla.







Deja una respuesta

Subscribe US Now