ENTREVISTA A YONAY UD

1.- ¿ Cuéntanos algo sobre ti, que aficiones tienes, en que empleas el tiempo libre ?

Me llamo Yonay y soy de Las Palmas De Gran Canaria, el poco tiempo libre del que dispongo es para escaparme a la playa da igual la estación del año ya que practico casi todos los deportes relacionados con el mar, me encanta ver fútbol sobre todo el base y viajar..

2.- ¿ Cuánto tiempo llevas jugando a biwenger y cuantas ligas juegas actualmente ?

Pues la verdad que muy poco, creo que 3 años siempre entre amigos y este es el primero que juego ligas a nivel nacional, coincidí en una de Futmundo con José (Sabinillas) y fue el quién me animo a participar y la verdad que estoy encantando.

3.-¿ Qué formato de liga te gusta más, clásica, fantasy, de mercado, con reinicio, sin reinicio ?

Con diferencia lo más que me entretiene son las ligas con mercado y si puede ser con reinicio aunque me adapto a todo.

4.- ¿ Qué nota pondrías a la Liga el “chiringuito biwenger” y por qué ?

Un 10 a pesar de ser clásica me he divertido mucho.

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de esta liga, y lo que menos ?

 Lo más que me gusta de esta liga es el nivel de los managers que participan y la seriedad de las personas que lo organizan.

6.-¿ Tu peor contrincante aquel al menos ganas tienes de enfrentarte ?

Con el nivel que hay es difícil destacar a un rival pero si me tuviera que quedar con uno es DANI TORRES, coincido en varias ligas con el y me gusta mucho como juega en todas esta en los primeros puestos gran manager.

7.- ¿Alguna anécdota, en aquella liga paso algo que fué…. ?

 La anécdota más curiosa que me ha pasado es que no sabía que viendo un video te daban un crédito para alinear capitán y demás hasta que un amigo me lo comentó. 

8.- ¿Y tú objetivo más ambicioso fué… ?

Mi objetivo más ambicioso para este año sin duda es intentar mantenerme arriba en las 14 ligas que juego porque con el poco tiempo del que dispongo es muy complicado.

9.- Para terminar, ¿ cuál es a priori el objetivo que te has planteado para esta temporada ?

El objetivo de esta temporada aparte de divertirme que es realmente lo importante de todo esto es seguir aprendiendo de los diferentes managers y ver las estrategias que utilizan por si me sirviera de ayuda.

Comenzar una Conversación