ENTREVISTA A LA «PREVIA FANTASY»

Chiringuito BW

LA PREVIA FANTASY «Carlos»

INTRODUCCIÓN


Yo si guardo silencio con valentía dolorida

Como un sufrido del alma. Cómo un habitual de la herida. 

Siempre que cae se levanta, como el de las tres caídas

Blanco y verde es mi silencio. Blanco y verde mí destino

Es silencio verdadero. Mí silencio es, de camino

Camino de sol, de nubes. Camino de verde cielo

Camino de verde esperanza, siempre con pies en el suelo

Camino por las marismasmarismas.  Sendas de arena, de pinos

Camino de alegre gente, con la Fe puesta en un sino

Son gente de mente dulce. Ven luz en la noche oscura

Vislumbran sus horizontes, aunque la ruta sea dura

Pero, ¡que gente señores!, ¡ que arte!, ¡ que señorito! 

Son gente que dan su vida, al del nombre de su rio

Gente que está habituada a transmitir su alegría

A enseñar por esos mundos, que algo divino los guia

A vivir en manquepierda.  A sentir en blanco y verde

A cantarle a su triana, aunque se gane o se pierda

A pasear la Alameda. A evadirse por Sierpes

A recorrer Macarena, Santa Cruz o Simon verde

Rezarle a su Gran poder.  Pedir a sus Esperanzas

Gozar con tos sus toreros,  la gloria en la Maestranza

A perderse por sus parques. A cruzar  puentes del río

A contemplar su GiraldaGiralda y sentir escalofríos

Por eso, sólo por eso, guardo silencio mi Betis

De entre toda la gente buena de Sevilla y del Betis, fue a salir un rayo de luz hasta el mundo fantasy, un hombre que administra y da luz a LPF, ROYAL BATTLE, LIGA ÉLITE, nos da luz en su web, nos alegra con sus noticias siempre actualizadas, con su equipo de trabajo, de lo mejorcito de cada casa, y tiene tiempo para cuidar de sus perlas, Blanca y Lucía, y en el trono su Reina que la tiene en un pedestal ENMA, estoy presentaros en el día de hoy  a:

CARLOS BAENA, conocido como Carlos la previa fantasy, seguramente lo que hoy conocemos como mundillo fantasy sea mucha culpa suya, hay un antes y un después con la aparición de Carlos en nuestra vida, verdiblanco de corazón con todos vosotros Carlos, recibe un cordial abrazo de nuestra parte, eres muy gigante.

ENTREVISTA

1.- ¿ Cuéntanos algo sobre Tí, que Aficiones tienes, en qué empleas el Tiempo Libre ?

Buenas, mi nombre es Carlos Baena, tengo 38 años y soy de Sevilla. Entre mis aficiones están el Karate y el Fútbol Americano. Pero mi tiempo de ocio lo dedico a cuidar de mis dos Princesas, que me quitan el sentío (en todos los aspectos).


2.- ¿ Cuánto tiempo llevas jugando a Biwenger y cuántas Ligas juegas Actualmente ?

Pues echando la vista atrás, más allá de ese periódico dónde mandabas tu equipo por correo y al final de liga ya veías que tal te había ido, me voy a referir a esa primera Liga que jugué en modo competitivo Total. Porque, aunque fuera entre amigos, ese primer «Comunio serio», era la manera de demostrarle a todos que aunque tengo dos pies izquierdos jugando al fútbol, tengo alguna idea en cuanto a Fútbol Fantasy.

Estas primeras Ligas fueron cuando Carlitos Vela jugaba en la Real, así que allá por 2010-11, y así empecé en la Jornada 3, con mucho dinero para fichar y conseguir la Victoria en la última jornada de la Liga.

Mucho pique, porque era el «que no sabía de fútbol» del grupo y me había fundido a todos. Pero llegó el segundo año, con las expectativas altas, y muchos «enemigos fantasy»…. y también gané jajaja. Pero esta vez con mucha más jornadas de sobra por lo que se confirmó el vicio que tenía y busqué un nuevo reto en la Liga LEF.

Actualmente juego unas veinticinco Ligas , en tres plataformas distintas, y sin contar las que ya fuí eliminado durante el año. Pero el próximo año me he propuesto quedarme solo con 15, no me puedo permitir dos horas de mercado diarias y atender otras cosas importantes a la vez.


3.- ¿ Qué Formato de Liga te gusta más, Clásica, Fantasy , de Mercado, con Reinicio, sin Reinicio ?

Cómo formato de Liga hay q dividir gustos, por un lado el mío personal, dónde me gusta el mercado Normal , con un sólo jugador en cada equipo, y dónde la gente se mata por los mejores. En este formato se ve quién tiene buen ojo y lo da todo por su TOP, pero si fallas estás muerto, y cuesta la vida remontar esas malas decisiones. En segundo lugar el formato Clásico , dónde puedes ir cambiando mucho, me está gustando tras probarlo en varias ligas, pero es verdad q tengo el ansia de especular siempre, y los viernes no tengo el mejor equipo, sino las sobras que me quedan por especular tanto, tengo q mejorar la estrategia. Por último el Fantasy, dónde creo que el azar tiene un valor mayor sobre otras Ligas, pero que es la mejor manera de disfrutar Biwenger sin estresarse,  dedicándole solo un rato cada viernes.

En cuánto al Reinicio , curiosamente este año, dónde mejor voy es en las Ligas largas, estoy ganando, disputando Títulos y esperando que caiga alguna plaza de Élite, que sería un honor llegar a jugarla, aunque ahora está muy difícil.

Sin embargo las de Reinicio, como la que administro, pienso que son mejores para que los usuarios disfruten, y tengan dos oportunidades de ascender cada Temporada . Pero al igual que los buenos suben rápido los menos agraciados bajan rápido, y alguno se mosquean y se marchan si no están en primera (que ya me ha pasado).

Para mí es una de las Ligas ( Chiringuito BW. ) que más me está sorprendiendo, sobre todo a nivel de usuarios, donde estáis dándole una vuelta de tuerca a todo lo que había visto hasta ahora. Esto de las Entrevistas es un detallazo y ayuda a q sepamos con quién jugamos, porque al final aquí se hacen amigos y a veces no sabemos ni de dónde son.


4.- ¿ Qué nota pondrías a la Liga el Chiringuito de Biwenger y por qué ?


Nota en cuanto a Liga un 8, pero tened en cuenta q es lo más que he sacado cuando estudiaba y es mi tope, para Mí no existe el 9 ni el 10.


5.- ¿ Qué es lo que más te gusta de esta Liga, y lo que menos te gusta ?

Personalmente a mí me está costando muchísimo enterarme de las puntuaciones, voy último, y aunque parezca mentira, es dónde más picado estoy porque no quiero verme ahí ni de broma.

Siguiendo la pregunta anterior, no me gustan las puntuaciones, y eso que soy de picas AS, pero como no me entero, pues es lo que no me gusta.

Lo que me gusta, es el sistema de Reinicio y mercado Clásico , que estoy aprendiendo a base de cabezazos, pero que tiene su rollo, y cuándo lo pillé se van a enterar todos jajajajajaj lo que no sé es de cuánto tiempo hablamos (años, lustros, décadas…).


6.- Para terminar, ¿ cuál es a priori el Objetivo que te has planteado para esta Temporada ?

Fácil, no quedar el último. Y para ello tengo que pasar por encima dos grandes amigos, JuanmaVK74 y Carlos de Calandracas, que los tengo a tiro de 2 y 4 puntitos.

 
7.- Y ¿ Tú Objetivo más ambicioso fué…. ?

Si hablamos de proyectos, diría que montar una Web de recomendaciones Fantasy, sobre todo sin tener ni idea de informática ni de Fantasy jaajajja. Pero bueno, al final se van dando pasitos y no quedo muy mal, aunque actualmente no tengo el tiempo necesario para sacar todos esos análisis de jugadores y equipos que tengo en la cabeza.


8.- ¿ Tú peor Contrincante, aquél al que menos ganas tienes de enfrentarte ?

Peor contrincante ninguno, me gusta que me toquen los grupos difíciles que es dónde se vé que potencial tienes.

Pero si es cierto que este año estoy conociendo a varios managers que van como tiros en todas las Ligas que juego, y me encanta luchar mano a mano con ellos. Os dejo algunos nombres que seguro que coincidía conmigo: Rateca, Eloy SD, Sabinillas, Monturqueño, Kikeras, Héctor Ramos, Eddy92, Crónica Fantasy, Anda Ya, sigo??

Si tengo que elegir uno para que no se cruce conmigo, este año diría Sabinillas, pero normalmente elegiría a Rateca, porque lo veo en mi Liga, en la Battle y en la Élite, y de verdad que me da miedo la capacidad que tiene de ser el mejor sean como sean las normas y reglas de cada Liga.


9.- Y… ¿  una Anécdota …. ?

Pues vuelvo a ese primer año de juego, dónde salió un crack que no recuerdo, y mi rival tenía pasta para ficharlo, pero el típico manager q juega un día sí y siete no, también tenía.  Ahí tiré de estrategia, le pegué un toque a ese manager que le daba igual de todo y le dije: si vas a por el Top a mi me interesa un jugador tuyo, y te lo pagaría bien.

A la mañana siguiente, ese manager le quitó el top a mi rival directo, y yo me hice con un buen delantero a precio de saldo. Por ello fuí abucheado mucho tiempo, pero la estrategia está para usarla y la use en mi beneficio. 😜







Deja una respuesta

Next Post

Torneos Battle Team Jornada 32-33

Se acerca el fin!!! @BiwengerBattleT En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene 4 navíos […]

Subscribe US Now