El Especulador Jornada 1

Hola moneymakers, cada vez falta menos para empezar esta temporada y vuestros equipos deberían estar bastante definidos, pero siempre quedan huecos que llenar, posiciones que reforzar, mejorar los parches……. No se puede pretender empezar la temporada con el equipo hecho y se debe ir mejorando jornada a jornada.

Para llegar a eso, un buen consejo a seguir para un buen especulador es la paciencia, ya llegarán las oportunidades en vuestras comunidades, y ahí deberéis estar atentos para aprovecharlas con el dinero que habéis conseguido estos primeros días de mercado.

Vamos con una segunda tanda de jugadores que nos pueden dar bastante rédito, tanto por los puntos que nos pudieran dar como el dinero que podamos sacar por ellos en una futura venta. La lista es larga pero voy a centrarme en casos particularmente especiales y que veo como chollos, que si consiguen hacerse un hueco en el equipo nos van a dar muchas alegrías.

Empezamos por Sergi Gómez, central recién fichado por el Espanyol, que en principio no parte como titular pero que está subiendo de 100.000 en 100.000. Mi consejo es ficharlo y en cuanto se estanque su valor venderlo si no consiguiera la titularidad.

Osmajic, delantero fichado por el Cádiz que puede actuar también de mediapunta, para mí desconocido pero subiendo 150.000 al día, que es lo que nos importa; con una media de 1 gol cada 5 partidos. Jugador ideal para especular, ya que con esos números es bastante prescindible en cuanto baje su valor de mercado, pero seguro que nos dejará unos buenos eurillos en el banco.

Diego Rico, que vuelve a la Liga de la mano de la Real Sociedad, tiene prácticamente aseguradas las primeras jornadas de liga por la lesión de Monreal, así que es perfecto para ficharlo y nos deje puntitos hasta septiembre, y luego dependiendo de si sigue jugando o no, nos lo quedamos o lo vendemos; pero ya habrá subido su valor y le habremos ganado bastante.

Y por último, propongo a Neto, que si se queda en el Barça jugará las primeras jornadas, y si se va al Villarreal (hay rumores) igual consigue la titularidad. Es apuesta segura y la decisión de venderlo o no os la dejo a vosotros.

Un saludo futbolero de anda__ya.

Deja una respuesta

Next Post

Rafa Mir: Recomendación

Y finalmente el que se lo llevó fue el Sevilla Fútbol Club, un equipo donde seguramente este killer tenga los minutos que necesita para crecer. Y es que el murciano de 24 años a pasado, virtualmente hablando, por varios de La Liga este verano, terminado por fichar por el equipo […]

Subscribe US Now