El Especulador Fantasy: Parón Selecciones 1

Hola moneymakers, ya tenemos aquí el parón de selecciones, y es el mejor momento de endeudarse al máximo y sacar rendimiento económico a nuestras plantillas. Pues vamos a jugar con ese margen de endeudamiento y enfocaremos esta lista en jugadores bastante caros pero que están y se mantendrán subiendo durante estos días.

Cualquiera de ellos sería recomendable ficharlo al menor precio posible y venderlo en los últimos días de parón, antes de que empiece la jornada 7, o, si es posible, mantenerlo en el equipo porque puntos nos va a dar durante toda la temporada presumiblemente.

No habrá el típico nivel de recomendación, ya que todos son altamente recomendables, y cualquiera nos hará un buen papel en el equipo.

El flamante fichaje del Barça, Lewandowski, sigue con los números goleadores que ya tenía en el Bayern. Gran rendimiento del polaco de cara a portería, pichichi actual de la Liga con 8 goles. Aunque sea el jugador más caro del juego, no nos arrepentiremos de su fichaje. Hay que ir a por él pero sin hipotecar el equipo.

Tchouameni, está siendo un buen reemplazo de Casemiro en el centro del campo madridista. Aportando mucha presencia y no amedrentándose ante sus rivales; abarca mucho campo, aparte de participar en la mayoría de goles, y es de lo más destacable en este inicio de temporada.

Tras varias temporadas discretas en el cuadro bético, Borja Iglesias parece haber explotado firmando su mejor arranque liguero. Esto le ha valido la llamada de Luis Enrique para la selección. Esperemos que siga con esta racha, y da la sensación de que así será y dará muchas alegrías a quien lo lleve.

Berenguer ha dejado atrás la irregularidad de sus últimas temporadas, y está teniendo un inicio de temporada con muy buenas puntuaciones. Su buen juego le está dando más titularidades y confianza para tener más presencia en ataque, y lo está aprovechando bastante bien ya que lleva 3 goles en su cuenta, y seguro que serán muchos más.

La pareja Rodrygo y Valverde son lo más destacados del Real Madrid. Todos los conocemos muy bien y sabemos su potencial, que con goles y buenas actuaciones han hecho que no se eche en falta a Benzema en estas semanas que está lesionado. Caros, pero son los que más están subiendo estos días, y muy recomendables sus fichajes.

El mejor consejo que puedo daros en época de parón es que… todo lo que esté bajando hay que venderlo e intentar fichar todo lo que está subiendo.

Mucha suerte y un saludo futbolero de anda__ya.

Next Post

Crónica Jornada 6 Battle Team

Continúa la Batalla !!! Tras dos temporadas de infarto, este año comenzamos con una Te rcera Edición de coco y huevo, otra temporada completa de enfrentamientos a dos rondas, donde José Sabinillas y un servidor, intentaremos que lo paséis lo mejor posible durante cada una de las vueltas que comprenden […]

Subscribe US Now