El Especulador Fantasy Navidad

Hola moneymakers, un poco más tarde de lo deseado os traigo una nueva entrega de jugadores para poder especular en este parón navideño. Algunas ligas las acabaréis en esta primera vuelta, así os sirve de último empujón; y otras las empezaréis en la segunda, así podréis empezar con más dinero que vuestros compañeros.

Empezamos con la sensación del momento, Jutglà, otro jovencito del Barça que está dejando buenas sensaciones con gol en su debut, y destacándose como reemplazo apropiado cuando sea necesario.

Seguimos con un viejo conocido que parece resurgir, Hazard, que no está teniendo su mejor temporada como jugador blanco pero que nos ha dejado dos jornadas que hacen pensar que está de vuelta el jugador que debería ser. Está muy barato y subiendo un cuarto de millón diario.

Jesús Navas debería regresar el mes que viene a los terrenos de juego. Por eso está subiendo 200.000€ al día. Con una calidad indiscutible, esperemos que vuelva con el nivel de siempre, el veterano jugador es indispensable en la defensa sevillista.

Sancet está en racha de buen juego, dos asistencia y gol en dos jornadas, y subiendo. Aunque no es un jugador muy regular en sus actuaciones, ahora está barato y es vendible cuando vuelva a números más discretos.

En-Nesyri y Boulaye Dia son los jugadores ideales para especular estos días. Subiendo 100.000€ al día aún sabiendo que seguramente se vayan a la Copa África. Comprarlos ahora y venderlos cuando se vayan con sus selecciones. Jugada perfecta para sacarse unos billetes.

FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS a todos.

Un saludo futbolero de anda__ya.