El Especulador Fantasy Jornada 8 Especial Parón

Hola moneymakers, llegamos al segundo parón por selecciones. Es otra oportunidad de ganar dinero y remodelar y mejorar nuestro equipo. Como ya os aconsejé anteriormente, todo lo que está bajando de valor es vendible; y lo que ganemos hay que invertirlo en jugadores que están en alza o lo estarán pronto. Aquí os dejo una lista de jugadores muy recomendables que espero que vayan a subir mucho estas dos semanas sin liga.

Danjuma, delantero recién fichado por el Villarreal, está aprovechando muy bien la ausencia de su compañero Gerard Moreno, aportando goles y en esta última jornada por partida doble, lo que hace que suba aún más su valor. Cuando regrese el 9 de la selección veremos qué papel desempeña el delantero holandés, aunque no se espera que pierda la titularidad dado su rendimiento, pero si así fuera se vende y a recoger ganancias.

Lemar, el centrocampista francés está en alza ayudado por el gol al Barça en la última jornada. De todos es conocida su calidad y lo que aporta al equipo colchonero, jugón que da puntos, con un inicio de temporada bastante bueno, pero que si no nos encajara en nuestro equipo, por tener jugadores mejores, se vende, ya que seguirá subiendo estos días.

Seguimos en el Atlético con Luis Suárez. El pistolero ya va calentando el gatillo después de un inicio de temporada un poco flojo para lo esperado. Su valor ya es elevado para especular, pero está subiendo más de 150.000 al día, y se espera que llegue a cifras aun mayores; por tanto es recomendable ficharlo tanto para quedárnoslo y tener un crack en el equipo o venderlo y ganar dinero para ir a por otros jugadores que nos hagan el equipo más competitivo.

En el mismo equipo encontramos a Joao Félix, con un gran partido frente el cuadro blaugrana, que hace que se parezca a la estrella que brilló en el Benfica, y que hizo que el Atlético se fijara en él. Es ideal para ficharlo porque sube 150.000 al día, y si no vuelve al nivel mostrado se puede vender.

Vamos ahora con un jugador que desde que le marcó al Real Madrid no ha dejado de subir su valor además de hacer grandes puntuaciones, no es otro que Kang-in Lee. Joven centrocampista fichado por el Mallorca, que era la perla del Valencia pero la dejó escapar, dando alegrías al conjunto bermellón. No sabemos si seguirá en este nivel, pero su aumento de valor es una realidad muy tentadora para ficharlo.

Otro jugador que ha vuelto a su nivel es De Tomás, con un inicio de temporada flojo, ahora lleva 3 goles en 5 jornadas y se ha disparado a puestos de top en puntos y valor de mercado. También recomendado su fichaje ya que todos conocemos de lo que es capaz de aportar al equipo el bueno de Raúl.

Y termino con un jugador muy completo del Rayo Vallecano, y no es otro que Álvaro García, centrocampista muy asentado en el equipo madrileño donde siempre aporta muchos goles y puntos. Su fichaje es de lo más recomendable de la lista. No os arrepentiréis.

Aquí os dejo otros jugadores que se espera que pronto empiecen a subir de valor porque después del parón volverán a la competición, como son: Soler, Gerard Moreno, Dembelé, Agüero, Mendy, Campaña, Bardhi,…. Y muchos otros que seguro que me dejo en el tintero.

Pues nada chicos, espero que aprovechéis estos días para ganar mucho y mejorar vuestros equipos, que es el objetivo para poder ganar vuestras respectivas comunidades. Mucha suerte en vuestras inversiones.

Un saludo futbolero de anda__ya.