El Especulador Fantasy Jornada 5

Hola moneymakers, ¿cómo van esos presupuestos? Espero que bien invertidos en vuestros equipos. Y si no es así, no os preocupéis, aun queda mucha liga para poder arreglarlo y subir muchas posiciones en vuestras comunidades.

Esta semana os voy a comentar algunos jugadores que son ideales para la especulación, bien por no haber debutado aun, no saberse su rol en el equipo o porque acaban de debutar y están dando buenas sensaciones y puntuaciones; y seguramente no terminen asentándose en el equipo y sean fácilmente vendibles.

Pastore, recién llegado a Elche procedente de la Roma, es por todos conocida su calidad y seguramente termine aportando mucho al equipo ilicitano. Su dilatada carrera lo avala, pero aun está por ver el rol que desempeñará, por eso aprovechemos el gran aumento de valor que está teniendo estos días y luego ya se verá el rendimiento que ofrece.

Otro que aun no ha debutado es el ex-atlético Falcao, con sus 35 años aun puede dar mucho fútbol por Vallecas. Su calidad es indiscutible y dará muchos puntos a los aficionados fantasy que lo consigan para su equipo, lo que está haciendo que suba de valor a una velocidad muy apetecible para cualquier manager.

Miguel Gutiérrez es un jovencísimo lateral del filial madridista, que ya debutó la pasada campaña dando muestra de su calidad, y este año está supliendo de forma magistral a Marcelo y Mendy, ambos lesionados. No se espera que se asiente en el primer equipo y cuando se recuperen sus compañeros seguramente vuelva al Castilla. Fácilmente vendible cuando esto ocurra y ya le habremos sacado un rédito interesante para nuestro presupuesto.

Y ahora llega un debutante en nuestra Liga, Camavinga. Tuvo un debut soñado en el equipo blanco, con golito incluido en la fiesta merengue en la inauguración del nuevo Bernabéu. No esperamos su regularidad como titular, aunque puede jugar bastantes partidos, pero ahora mismo está subiendo de valor y es lo que nos importa. También vendible cuando su rendimiento se estanque.

Y finalizo con un jugador que se aparta del hilo que estamos tratando hoy, me refiero a Guedes. Grandísimas puntuaciones en las últimas jornadas y partidazo contra Osasuna, lo que hace que vaya a subir su valor durante esta semana. Es muy recomendable su fichaje tanto por puntos como por presupuesto para nuestro equipo.

Un saludo futbolero de anda__ya