El Especulador Fantasy: Jornada 5

Hola moneymakers, la jornada 5 ya es historia; con sorpresas, rotaciones y goles de jugadores poco habituales. Ésa es la emoción del fútbol, divertido para el que lo ve desde fuera y un quebradero de cabeza para los que jugamos algún juego fantasy.

Pues de ellos vamos a hablar, jugadores inesperados que han marcado esta jornada y que por ello suben de valor, por lo menos, esta semana.

RECOMENDABLE A CORTO PLAZO

Diakhaby, central del Valencia que nunca destacó por grandes puntuaciones ni por ser titular fijo, pero esta temporada parece que empieza a ser importante en el equipo che, marcando esta jornada. Siguiendo en su línea, seguramente sea un hecho anecdótico, y luego vuelva a sus puntuaciones normales.

El centrocampista vallisoletano Monchu marcó ante el Girona, poco habitual en él verle perforar la meta rival, pero sus 3 ó 4 goles por temporada no se los quita nadie. Habitual en el equipo, pero sin ser titular indiscutible, utilizable como parche.

El rey de esta jornada es José Ángel Carmona, lateral derecho del Sevilla, que marcó por primera vez con su equipo, y no uno, sino dos goles y asistencia en el tercero ante el Espanyol. No se espera este registro para un jugador en su demarcación, por tanto hay que aprovechar este subidón de valor

RECOMENDABLE A MEDIO PLAZO

Oriol Romeu llegó al Girona en los últimos días de mercado, pero se ha hecho con la titularidad en los dos partidos que lleva por aquí. En esta jornada ha anotado y habrá que seguirle de cerca por si su juego da sus frutos en forma de puntos y goles. Fichable pero sin hipotecar el equipo.

El jovencísimo medio celtiña, Gabriel Veiga, cada temporada va interviniendo en más partidos con el cuadro celeste, y esta semana marcó su primer gol con el primer equipo en liga. Interesante jugador al que hay que vigilar, ya que tiene mucha calidad que demuestra cada jornada. Nos puede dar muchos puntos y rendimiento económico a la larga.

Otro jugador destacado del Girona ha sido Reinier, joven centrocampista cedido por el Real Madrid, que va ganándose la titularidad y respondiendo con un golito en la última jornada. Parece que su temporada va a ser destacable, así que habrá que ficharlo porque se le supone un gran rendimiento según vaya cogiendo el ritmo de la competición.

Un saludo futbolero de anda__ya.

Next Post

Crónica Jornada 5 Battle Team

Continúa la Batalla !!! Tras dos temporadas de infarto, este año comenzamos con una Tercera Edición de coco y huevo, otra temporada completa de enfrentamientos a dos rondas, donde José Sabinillas y un servidor, intentaremos que lo paséis lo mejor posible durante cada una de las vueltas que comprenden esta […]

Subscribe US Now