El Especulador Fantasy Jornada 4 parte 2

Hola moneymakers, este fin de semana vuelve la liga y debemos empezar a preparar nuestros equipos para la nueva jornada que se avecina. Pero aún quedan algunos días en los que especular y sacar algo de dinero para nuestras huchas.

Vamos con unas recomendaciones que seguro que os interesan, aunque hay poco de donde rascar ya que se nota un mercado a la baja por las ventas que están haciendo los managers para estar en positivo para la jornada 4.

El más destacado estos días en Luuk de Jong, nuevo delantero del Barcelona cedido por el Sevilla, por la gran subida de precio diaria que está teniendo. Es el ejemplo tipo de jugador para especular, ya que está barato, sube mucho de valor y su rendimiento es una incógnita; esto último nos viene bien, aunque no lo parezca, ya que si rinde nos lo podríamos quedar y, en cambio, si no está a la altura, se vende y le ganaríamos bastante dinerito.

Otro jugador interesante es Barrenetxea, centrocampista realista, que, sin hacer mucho ruido pero ayudado por el gol de la última jornada, está haciendo buenas puntuaciones y por tanto subiendo su valor. Jugador que, poco a apoco, se va asentando en el primer equipo, pero en cuanto sus puntuaciones se resientan es un jugador vendible.

Un jugador de futuro que está haciéndose notar estos últimos días es Yéremi Pino, joven delantero del Villarreal donde ya está destancando, y con una gran última actuación con la selección sub-21, hacen que sea tentador ficharlo. Y así es, muy recomendable su fichaje ya que el Villarreal está en 3 competiciones y necesitará rotar mucho para dosificar esfuerzos, y es presumible que tenga protagonismo en liga.

Y no nos podemos olvidar de Carlos Soler, goleador tanto en liga como con la selección, que está subiendo más de 100.000 al día desde hace mucho tiempo, de ahí que su fichaje, si aun está libre en vuestras ligas, auqnue será complicado por su alto valor actual. Pero si podéis haceros con él, dará muchos puntos y más adelante un buen fardo de billetes si lo vendéis.

No os olvidéis de estar en positivo el día del comienzo de la jornada.

Un saludo futbolero de anda__ya.

Deja una respuesta

Next Post

Jugadores Mister Fantasy para fichar en el parón

Bienvenidos Místers, os dejamos una pequeña recomendación de los mejores jugadores para fichar o clausular, tantos estos días del parón, como a posteriori, ya que posiblemente sean los que mas suban de valor y mas puntos consigan a corto plazo. Iñigo Martínez: el central del Athletic club está siendo muy […]

Subscribe US Now