El Especulador Fantasy: Jornada 4

@La Previa Fantasy

Hola moneymakers, dejamos atrás la primera jornada después del cierre de mercado de fichajes veraniego, donde ha habido bastante movimiento de última hora. Y es ahí donde nos vamos a centrar en el día de hoy, en esos fichajes de los equipos en los últimos días de mercado.

RECOMENDABLE A MEDIO PLAZO

Bellerín ha desarrollado casi toda su carera profesional en el Arsenal, fue cedido la pasada campaña al Betis donde fue muy importante para poder dejar al equipo andaluz en Europa, y ahora vuelve al club donde empezó a jugar al fútbol en categorías inferiores. Puede ser importante, a pesar de las típicas rotaciones de un equipo que juega competición europea, ya que sólo él es lateral derecho puro, y su competencia es Sergi Roberto y dos centrales como Koundé y Araujo. Habrá que ver como se adapta y el rol que termina teniendo.

El Almería ha encontrado en el joven El Bilal Touré el sustituto de Umar Sadiq. Es un chaval de 20 años pero con experiencia en ligas importantes, como la francesa, donde ha disputado bastantes partidos y marcado varios goles. Tiene pinta de que será importante, pero hay que darle tiempo para que nos demuestre su potencial y veamos su jerarquía en el equipo.

RECOMENDABLE A LARGO PLAZO

El Espanyol consigue llevarse a Braithwaite, después de que varios equipos estuvieran detrás de él en los últimos días. Su debut con el conjunto perico no pudo ser mejor, gran gol que dio la victoria ante el Athletic Club. Destinado a tener mucho protagonismo, esperemos que siga en la forma que ya demostró en su etapa en el Leganés. Recomendable su fichaje cuanto antes, para poder llevártelo lo más barato posible.

Otra joya de esta semana es un ex-compañero del anterior citado. Ez Abde también tuvo muchas novias pero, al final, se decantó por Osasuna. Ha llegado para aportar toda la calidad que ya demostró en el Barça, y puede formar una dupla terrible con el Chimy Ávila. Por Pamplona están muy contentos con su llegada, y seguro que les devuelve el cariño con goles. Si no lo pudiste fichar en pleno mercado de fichajes, que ya se sabía que se iba a ir a otro equipo, hazlo ahora porque se está disparando su precio desde que se confirmó su cesión.

Acabamos con un citado anteriormente, Umar Sadiq. Dejó Almería por San Sebastián, y parece que no ha notado el cambio, sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles. Está bastante caro, pero subiendo más de 200.000 € al día. Va a tener mucho protagonismo esta temporada, pudiendo ser la referencia de ataque del cuadro donostiarra.

Un saludo futbolero de anda__ya.

Next Post

Torneos Jornada 4 Battle Team

Veamos cómo van esos torneos !!! @BiwengerBattleT En este artículo vamos a poner al día los torneos anexos a la International Battle Team. Donde como ya sabéis tenemos varios modos de juego. Por un lado el Torneo Lepanto, que se inspira en una gran Batalla Naval donde cada equipo tiene […]

Subscribe US Now