El Especulador Fantasy: Jornada 26

Hola moneymakers, esta pasada jornada nos ha dejado sorpresas, alineaciones extrañas en algunos casos y jugadores que se van ganando el puesto poco a poco. Todo esto hace que tengamos recomendaciones muy sugerentes para poder aumentar nuestro presupuesto. Sin más dilación, vamos al lío….

La estrella de esta semana no puede ser otro que el jovencito Yéremi Pino, no es el que más está subiendo de valor de momento, pero seguro que lo hará durante todos estos días. Sus 4 goles frente al Espanyol le han puesto en el ojo de mira de los managers, que no han dudado en ir a por él. Muy, muy recomendable, sobre todo si lo conseguimos a buen precio, cosa difícil porque será objetivo de todos nuestros rivales.

Otra joya es el lateral atlético Lodi, no es titular y tampoco juega todas las jornadas, pero en ésta aprovechó su momento y marcó un doblete, nada frecuente para un defensa. Se está disparando su valor y muy bajo de precio. Otro chollo a por el que ir.

Héctor Herrera lleva dos partidos de titular y dos grandes actuaciones. Hacen que su valor suba mucho, pero no sabemos por cuánto tiempo. Deberíamos ficharlo lo antes posible y cuando vuelva a su rol de suplente se podría vender ganándole mucho dinerito.

En la misma situación está el otro lateral atlético, Vrsaljko, dos grandes actuaciones en sendas jornadas. Subiendo bastante de valor e intentando ganarse un puesto en el 11 titular. También vendible si no logra asentarse en el equipo.

El levantinista de Frutos lleva una temporada bastante decente, a pesar de la mala trayectoria de su equipo. Esperemos que pueda revertir la situación y luchar hasta el final por la salvación, y el centrocampista seguro que da lo mejor se sí mismo para ello. El gol y asistencia de la última jornada le hacen aumentar su valor. Recomendable si sigue en esta actitud.

Otro centrocampista del Levante que está contribuyendo a llevar al equipo lo más arriba posible es Melero. Dos goles con victoria en tres jornadas. Aun no siendo titular indiscutible, siempre juega y da unos valiosos puntos a nuestros equipos. Subiendo su valor, es recomendable su compra sin duda.

Un saludo futbolero de anda__ya.

Next Post

Partidos del Fin de Semana (4 al 7 de marzo)

Os dejamos una recopilación de todos los partidos que se disputan este fin de semana, para que no os perdáis ni uno, con su día y hora, y en negrita los que no os podéis perder jamás. A ver quién puede verlos todos. Comenzamos con la Liga Santander, continuamos con […]

Subscribe US Now