El Especulador Fantasy Jornada 16

Hola moneymakers, la semana se avecina de infarto, con grandes jugadores subiendo mucho su valor, y todos luchando por ellos para poder especular lo más y mejor posible. Que nunca viene mal cualquier ayuda económica para nuestros equipos.

Empezamos fuerte con Juanmi, ya lo recomendé hace unas semanas y no repito jugadores, pero él se lo merece porque está en otra buenísima racha, con hat-trick esta última jornada; puede que la mejor de su carrera hasta el momento. Si no lo has fichado aún deberías hacerlo, en cuanto salga al mercado, si todavía está libre. Apuesta segura estos días, veremos contra el Barça si sigue estando bendecido.

Una grata novedad la encontramos en el jovencísimo Abde, canterano blaugrana al que Xavi le ha dado la oportunidad de debutar con el primer equipo y no ha defraudado. Muy descarado en su juego, y muy vistoso, que le hacen recibir muy buenas puntuaciones. Subiendo 250.000€ al día es el caramelito de esta semana. Si sigue jugando todos los partidos se convertirá en indispensable en nuestros equipos.

Damián Suárez, consolidado lateral derecho azulón, está acorde a la mejora de su equipo y está cuajando unas buenas jornadas, que hacen que suba de valor más de lo que nos tenía acostumbrados. Cumplidor en sus tareas, sin ser la estrella, pero aportando su granito de arena en cada partido para ayudar al Getafe a lograr la salvación lo antes posible.

Otro defensa en esta lista que podríamos nombrar es Ronald Araujo, que parece volver al equipo en forma después de la lesión. Se espera que vaya rotando con Eric y Lenglet, en menor medida, no teniendo la titularidad asegurada; por tanto, no nos asegura puntos de forma continuada, pero ahora lo importante es que sube de valor y deberíamos tenerlo.

Dembélé ya ha vuelto de su lesión y ha ido subiendo tímidamente varios días, pero es ahora cuando su valor se empieza a disparar. Su calidad es indiscutible, y si sigue centrado como antes de la lesión, es un jugador muy recomendable, tanto por los puntos que daría como por la subida de valor; y al no ser titular se puede vender cuando no nos rinda y llegue a su valor máximo.

Acabamos con Jordán, centrocampista del Sevilla muy irregular en puntuación, pero últimamente son bastante decentes ya que aporta toda su experiencia en cada partido. Típico jugador que no destaca demasiado pero cumple como el que más. Recomendable echarle unos billetes para tenerlo en nuestro equipo.

Un saludo futbolero de anda__ya.