El Especulador Fantasy Jornada 15

Hola moneymakers, otra jornada se nos escapa de las manos, pero espero que sea porque las tenéis llenas de dinero. Si aun no tenéis suficiente para reforzar vuestro equipo no os vayáis muy lejos, porque ahí van unos cuantos jugadores que pueden haceros ganar bastante si sabéis aprovechar las ofertas de mercado en el momento justo.

Arrancamos con el turco Enes Ünal y sus 4 goles en las últimas 4 jornadas. Delantero no muy goleador, más bien en la categoría de parche, pero que está en racha y debemos aprovecharla. Con un precio muy asequible y subiendo 100.000€ al día, debe ser uno de los objetivos esta semana. Vendible cuando deje de marcar y vuelva a sus números.

Otro jugador destacado esta jornada es Rakitic, que con su gol ha disparado sus subidas diarias y está bastante barato como para pensar en ficharlo y sacarle rendimiento. No ha conseguido mantener el nivel de su anterior etapa sevillista, así que se puede vender cuando deje de cosechar picas como hasta ahora.

Pasamos a un defensa rojiblanco como es Vrsaljko. No es titular, ni mucho menos, pero está aprovechando sus oportunidades con la lesión de Trippier. Con un gol y otro partido con una actuación más que decente, que le están dando puntos. Nos podremos desprender de él cuando el inglés vuelva al equipo.

Januzaj no empezó la temporada con la confianza de Imanol Alguacil, pero poco a poco se ha asentado en el equipo. Esas titularidades le han dado la confianza necesaria para mejorar sus actuaciones y obtener mejores puntuaciones, además de un gol reciente. Se está ganando también la confianza de los managers que le están fichando y hace que suba su valor.

Un delantero que empieza a carburar es Ocampos, que ha marcado sus 2 goles en las últimas 3 jornadas, además de abonado a las 2 picas. Subiendo casi 100.000€ y con un precio normalito para un delantero de su categoría, es fichable para ganarle lo suficiente hasta que salga algo mejor en el mercado.

Laguardia le está cogiendo el gusto a marcar. Contra el Sevilla marcó su segundo gol de la temporada; y está teniendo una buena racha de puntos el último mes y medio. También es apetecible, pero se puede vender cuando su valor se estanque y podamos optar a un jugador de más garantías en cuanto a puntos se refiere.

Un saludo futbolero de anda__ya.